domingo, 8 de abril de 2018

Una nueva obra reúne a 3 empresas - Le Parc torre 3 Punta del Este

ARQUITECTURA - REAL ESTATE - EMPRESAS
por Carlos Sánchez Saravia
Durante enero del 2018 se realizó el lanzamiento de una nueva torre Le Parc en Punta del Este Uruguay 

luego de un trabajo en conjunto de tres empresas, Raghsa, MRA+A arquitectos y CRIBA, como desarrolladora, proyecto de arquitectura y constructora, respectivamente.
Por primera vez, estas tres empresas líderes, se reúnen para desarrollar un proyecto de esta magnitud, permitiéndoles un mejor resultado.
" Lo novedoso de esta alianza es que se pudo trabajar desde un principio en asociación entre desarrolladores, estudio de arquitectura y empresa constructora, participando en el proyecto desde su inicio, en la génesis de la generación del proyecto, con lo cual, nosotros, pudimos aportar soluciones técnicas para optimizar la estructura, para compatibilizar, mejor, las instalaciones con la arquitectura.
Un muy buen trabajo, entre los tres jugadores, con distintos focos" dijo Santiago Tarasido, y habló de las posibilidades que los nuevos programas de diseño que permiten los modelados en 2 y 3D, asi como los intercambios de información en ambos sentidos entre las empresas que trabajan en conjunto en un mismo proyecto.           

Entrevista al Ing. Santiago Tarasido presidente de CRIBA SA (28-3-2018) 
Con motivo del lanzamiento de la torre 3 de Le Parc Punta del Este Uruguay



















Ubicación


Ubicada sobre la avenida costera con las mejores vistas al mar y al entorno, con acceso sobre la rambla Lorenzo Batlle en la parada 9 y 1/2, ofreciendo cercanía a La Punta, centro de las actividades culturales y de recreación y lejanía a su ruido, permitiendo el descanso perfecto. 
Street View

desarrolladora: Raghsa
proyecto: MRA + A, Estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados
construcción: CRIBA
Superficie total: 35.153 m2 
96 departamentos
Valor Promedio por m2: $ 72.000 (USD 3.600)
Inversión Mínima: $ 13.400.000 (USD 670.000)
Entrega: Noviembre 2020.
Plan de Pago: El Esquema de venta es el clásico: 30% a la firma del Compromiso de compra-venta, el 65% en 30 cuotas Durante la construcción, y el saldo a la posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario