lunes, 4 de diciembre de 2017

Mayorista Makro inauguró su sucursal Pilar





Pilar es la sucursal 22 de Makro y está ubicada sobre Panamericana con acceso desde la colectora. La inversión en esta tienda Sustentable es de 370 millones de pesos.
Makro anunció un plan de expansión que incluye la construcción de 2 tiendas por año en diferentes lugares del país, para llegar a 32 tiendas en 2022.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, clientes, empleados y proveedores, Mayorista Makro realizó la ceremonia de apertura de su sucursal número 22 en Pilar, Buenos Aires, que abastecerá a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias en dicho partido bonaerense y zonas de influencia.
Tras una inversión de 370 millones de pesos, la nueva tienda es una Edificio Sustentable que cuenta con una superficie total de 19.200 m2, un área de ventas de 5.400 m2 y estacionamiento para más de 200 vehículos. Brinda, además, 110 puestos de trabajo directo e indirecto.
Pablo Tomé, CEO de Mayorista Makro, tras agradecer a la presencia de las alrededor de 700 personas que participaron de la inauguración, señaló “el entusiasmo con el que, desde hoy, Makro es parte de la comunidad de Pilar, donde queríamos instalarnos con nuestra propuesta de valor desde ya hace algunos años, teniendo en cuenta su desarrollo y potencial. Esta tienda nos da la posibilidad de estar más cerca de nuestros clientes brindándoles cada vez una mejor experiencia de compra, a la vanguardia de lo conocido en el sector.” Tomé resaltó también: “Nos enorgullece, además que la mayoría de los empleados de la nueva tienda son pilarenses, quienes se han integrado rápidamente con su gran capacidad y motivación al equipo de trabajo.”
Asimismo, el CEO de Mayorista Makro anunció que parte del plan de expansión de la cadena es la construcción desde 2018 de “2 tiendas por año en diferentes lugares del país, para llegar a 32 tiendas en 2022.”
Como en el resto de las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.









Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.

Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la calidad que buscan, al mejor precio, con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos, perecederos, como elementos de bazar, equipamiento gastronómico, entre otros.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia m&k ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista.

La Sucursal Pilar será la segunda en aplicar para el Certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) reforzando la política de sustentabilidad del Mayorista. En este sentido, gracias a los sistemas de frío utilizados, se logrará una reducción del 60% en el consumo eléctrico. La tienda utilizará más del 20% de luz natural y luces led generando un 15% de ahorro en el consumo de energía. Por otra parte, por medio de la reutilización de agua de lluvia, se reducirá en un 57% el consumo de este insumo.



Más información sobre Mayorista Makro en: www.facebook.com/makrohipermayorista; @makroARG; www.makro.com.ar; www.youtube.com/makrohipermayorista

No hay comentarios:

Publicar un comentario