lunes, 11 de diciembre de 2017

Colorshop #250 ya inauguró, ¡y el festejo es doble!





El 28 de noviembre pasado se llevó a cabo en Santiago del Estero la inauguración oficial de la sucursal número 250 de la marca Colorshop, es un nuevo hito para la marca y también una gran alegría ya que se trata de una sucursal con más de 260 m2, novedosa desde su génesis.
Es la sucursal número 10 en Santiago del Estero, ubicada en la Avenida Libertad esq. Fray Mamerto Esquiú (barrio Libertad). Un nuevo voto de confianza de Gustavo Saad, aliado estratégico de Colorshop hace ya muchos años. Además de una estructura imponente y moderna, es un centro comercial diferente, innovador desde todo punto de vista.
El color juega un papel protagónico en la morfología del lugar. Los amplios ventanales le dan luminosidad, apertura y permiten que los productos se luzcan desde todos los ángulos. Cuenta con distintas áreas, cada una pensada y diseñada con una necesidad específica:
- Espacio de Tendencias y Color, donde los visitantes pueden probar, jugar y animarse a nuevos materiales y texturas junto al Display de Tendencias y al Display Libro (contiene todos los productos Sinteplast aplicados).



- Bar temático, ideal para tomar un café y elegir la nueva decoración el hogar.
- Decorador Virtual, para probar en vivo las funcionalidades de la herramienta desarrollada por Colorshop para ver aplicados los colores del sistema Selección & Combinaciones. Esta aplicación permite visualizar un espacio propio al usar una foto real del ambiente a intervenir, permite elegir colores y materiales a aplicar y ver el resultado final en pantalla. Así se facilita la elección de productos, sus tonos y combinaciones.
- Espacio de Capacitación Profesional, pensado para cursos a profesionales del diseño, la construcción y el usuario en general. Un espacio abierto para compartir información, tendencias y novedades sobre la marca, sus productos y las posibilidades de aplicación.
- Salón de Ventas, un espacio abierto que invita a recorrerlo de principio a fin, con estanterías y displays diseñados especialmente para este lugar, aprovechando al máximo cada rincón para que quien entra viva el color en cada paso.
También incluye espacios de relax para los asesores comerciales, para que se sientan en casa en todo momento. Un lugar abierto al juego, la creatividad y la interacción para hacer de cada proyecto una gran realidad.

Más que una nueva sucursal, se trata de un espacio modelo para vivir el color en todas sus formas y transmitirlo a quienes lo visitan, transitan la zona o trabajan allí. Es una gran apuesta a futuro y el primero de muchos espacios Colorshop diseñados para compartir todo lo que sabemos de pintura!



Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con cerca de 300 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario