lunes, 20 de noviembre de 2017

Colorshop le puso color a la UNLu



La cadena líder de pinturerías donó materiales y participó de la renovación del Patio Cultural "Historia de la Escritura" de la Universidad de Luján.

Colorshop, empresa líder en pinturerías, apoya causas sociales que impulsan el desarrollo de las personas y el disfrute de los espacios compartidos. En esta oportunidad y dentro de su programa de RSE "Pintá tu barrio", participó a través de la donación de materiales y participación activa en la renovación del patio cultural "Historia de la Escritura" de la Universidad Nacional de Luján. Luego de un intenso trabajo, el espacio fue inaugurado oficialmente el 20 de octubre en un evento de celebración con la comunidad universitaria y social.
Este espacio es integrante del Circuito Patios Temáticos Culturales UNLu, constituidos con motivo de celebrarse el 45o Aniversario de Creación de la Casa. Para renovarlo, Colorshop entregó 70 lts de pintura para exterior Colorplast, 40 lts de pintura para exterior Acriplast, pinceles y rodillos, ropa de trabajo, remeras y banderas.
Agradecemos a todos los que participaron de la acción, estamos orgullosos de formar parte de este tipo de actividades que ponen en valor los espacios sociales y crean mejores lugares para disfrutar en familia y con amigos.
Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario