lunes, 30 de octubre de 2017

Piscina renovada para recibir el verano La primavera es el momento ideal para embellecer y proteger las piscinas



Poco a poco vamos dejando atrás el invierno y podemos comenzar a disfrutar de días con un clima más agradable. 
Si bien aún no pensamos en darnos un chapuzón, es ideal anticiparse al verano y aprovechar estos meses previos para acondicionar nuestra piscina. 

Ya sea para el caso de piscinas recién construidas o para aquellas que han sido usadas durante años, Sherwin-Williams ofrece dos productos que permiten brindarle a estos espacios una máxima protección, considerando que son superficies sometidas a condiciones rigurosas como la inmersión permanente y un medio en el que actúan agentes químicos para el tratamiento del agua. 
Se trata de Recubrimiento Especial Piscinas (100% Acrílico) y Recubrimiento Especial Piletas (Caucho Clorado), ambos productos formulados para brindar una óptima resistencia al agua y a productos químicos, otorgando mayor protección y duración. 
Recubrimiento Especial Piscinas 
Es una pintura al látex de acabado mate de muy fácilaplicación y de excelente poder cubritivo, ideal para piscinas de hormigón y superficies con revoques cementíceos.
Es de rápido secado y bajo olor. 
Si bien se presenta en colores azul y blanco, este producto permite la realización de mezclas entre ambos colores en cualquier proporción para obtener diferentes tonalidades. Además, a partir del blanco se pueden logar increíbles efectos a través de la carta de colores de Sherwin-Williams. Adicionalmente, ofrece un excelente rendimiento de 12 a 16 m² por litro y por mano, según la absorción de la superficie. El tiempo de secado es de tres horas en condiciones normales de temperatura y humedad. 
Por su parte, para el repintado se deben esperar al menos 6 horas. 
Es importante destacar que para el llenado definitivo de la piscina se deben esperar, como mínimo, 7 días en verano y 14 díasen invierno, otoño y primavera. 
Recubrimiento Especial Piletas 
Es un recubrimiento base de caucho clorado de acabado semi-mate que embellece y protege piscinas no solo de hormigón y mampostería revocada, sino también piscinas premoldeadas de fibra que hayan estado expuestas durante mucho tiempo y requieran renovar su aspecto.
Además, posee una excelente resistencia a algas y moho con una máxima duración y óptima adherencia. 
Es un producto que también se presenta en azul y blanco pero que permite mezclar entre ellos en cualquier proporción para obtener diferentes tonalidades. 
Es de destacar que no se debe entintar el producto con entonadores universales. 
Posee un rendimiento de 8 a 10 m² por litro y por mano, según la absorción de la superficie con un secado de una hora en condiciones normales de temperatura y humedad. Para su repintado se debe esperar 12 horas. 
Este producto está formulado para piletas plásticas envejecidas y desgastadas por lo que no es apto para piletas premoldeadas de fibra nuevas. 

Algunos consejos: 
* Cuando se deba utilizar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos para uniformar el color. 
* Es indispensable que la superficie a pintar se encuentre limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado (suelta, ampollada, descascarada), alcalinidad, óxido, etc. 
* Revolver muy bien el producto antes de usar. 
* Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. 
* Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del diluyente (agua). 
* Evitar aplicar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias. 
* No utilizar fondos, selladores, fijadores ni enduidos. 
* Aquellas piletas que ya cuentan con demasiadas capas de pintura se sugiere un arenado. 

Acerca de Sherwin-Williams Argentina 
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. 
En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. 
En la actualidad, SherwinWilliams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. 
Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos. 
www.sherwin.com.ar 
www.preguntaleasherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario