lunes, 30 de octubre de 2017

Nuevo Toldo Gemini de Hunter Douglas



Hunter Douglas presenta en el mercado local su toldo de proyección Gemini, con características diferenciales como su sistema autoportante, que brinda novedosas alternativas para su instalación.
Hunter Douglas lanza en el mercado argentino el novedoso toldo de proyección Gemini. Su principal característica es su capacidad autoportante, por lo que no necesita superficies para ser instalado, ni techo ni pared. 
Permite cubrir grandes superficies de hasta 36m2 ya que contiene dos toldos en una misma estructura.
Las dimensiones máximas son de 6 metros de línea por 3 metros de salida, con una altura de 3m. 
Puede contar con iluminación integrada con tiras Led, que se pueden ubicar en las barras de carga. 
or sus características, el toldo Gemini es especialmente adecuado para lugares donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo; como por ejemplo jardines o terrazas de restaurantes. 

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-Cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

1 comentario:

  1. Estos toldos pueden ser usados para espacios exteriores, como un toldo playa o se tiene que adquirir otro modelo adaptando a esta necesidad?

    ResponderEliminar