lunes, 30 de octubre de 2017

Colorshop suma cuatro locales exclusivos


La cadena de pinturerías de Sinteplast abre nuevos puntos de venta para llegar con el color a todas partes.
Fin de año no para el impulso de crecimiento, por eso Colosrhop celebra cuatro nuevas aperturas a su gran familia de locales en todo el país.

* Buena Esperanza (abre al público este sábado 28/10)
Dirección: Acceso Carlos Sand S/N
Dueño: Mauro Rodriguez Torres
* Colorshop Almagro
Av Corrientes 4382
Dueño: Maximiliano Cacabelos
* Colorshop Remedios de Escalada
Av San Martín 3350
Dueño: Carlos Sudrot
* Colorshop Gonzalez Catán
Juan Bautista La Salle 4295/4285
Agustin Sendra y German Sendra

La marca sigue apostando fuerte al desarrollo de nuevos negocios y al crecimiento de los socios estratégicos, queremos que el color llegue a cada rincón del país.
En cada local de Colorshop, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de productos con la marca Sinteplast como respaldo en las líneas arquitectónica, industrial y automóvil. También pueden aprovechar un exclusivo sistema de color, “Selección & Combinaciones”, que brinda más de 2.000 opciones para elegir cómo ambientar cada espacio. Además, Colorshop cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster, aerosoles Montana y otros productos exclusivos.
Con el Display de Tendencias pueden realizar diferentes combinaciones de colores, ver productos aplicados y texturas, con iluminación para lograr un efecto más real usando luces cálidas y frías, que simulan los ambientes a pintar. Vale destacar al equipo de atención al cliente de cada local, quienes ayudan y dan soporte a cada persona en sus necesidades de color y renovación del hogar/oficina.
¡Vamos por más color!
Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. 
Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. 
La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario