sábado, 2 de septiembre de 2017

Verbatim LED Lighting, nuevamente en la BIEL Light + Building de Buenos Aires.




Desde el 2011 Verbatim está presente en todas las ediciones de la BIEL Light + Building Buenos Aires, el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en Latinoamérica. Este año no será la excepción. Su amplio portfolio de productos y soluciones de iluminación LED estará exhibido en el stand #3I 20 de la muestra, que tendrá lugar entre el miércoles 13 y el sábado 16 de Septiembre en el Predio Ferial La Rural, Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sera una cita imprescindible para profesionales y empresarios. Cuatro días en donde estarán presentes los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; así como también en electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.
Cabe destacar que a partir de Abril de 2017 la filial de Verbatim en Argentina cambió su denominación social a Novo Concepto SA. Siendo esta última, importadora y distribuidora exclusiva en el país, de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED.
Además de la propuesta de Verbatim, Novo Concepto SA estará exhibiendo en la BIEL, soluciones complementarias que importará con marca propia. Productos eficaces para el ahorro de energía en los múltiples escenarios en donde la iluminación LED se aplica, ya sea en el ámbito corporativo, el industrial o en el hogar.
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario