lunes, 11 de septiembre de 2017

Los nuevos diseños de Masisa se lucen en las ambientaciones y mobiliarios de Casa FOA 2017


Como todos los años, los principales referentes del mundo de la arquitectura y el diseño, eligieron los últimos lanzamientos de la firma para materializar sus espacios.
El tradicional Quien es Quien en la arquitectura y el diseño interior Argentino, estará disponible on-line a partir del 15/09 con toda la información de los expositores y la muestra.
Masisa Argentina está presente por 19° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina, que en esta edición se realizará del 15 de Septiembre al 16 de Octubre en Luis María Campos 1336, Belgrano - CABA.
Los diseños de la colección “Elementos” son protagonistas de las propuestas de decoración y mobiliario de los más destacados espacios de la muestra. Se trata de diseños innovadores, en línea con las tendencias internacionales de diseño e inspirados en nuevos materiales y elementos de la naturaleza. Estos nuevos diseños amplían las variedades disponibles en las líneas Esencia y Materia, sumando nuevas propuestas en textiles y materiales de reminiscencia industrial para las necesidades de mobiliario y decoración de interior en cada hogar o espacio de trabajo. Los visitantes se sorprenderán con los nuevos diseños melamínicos que verán plasmados en los espacios de la muestra.
El tradicional “Quién es Quién en la Arquitectura y el Diseño Interior Argentino” estará disponible on-line como material de consulta para todos los interesados en conocer más acerca de cada espacio, y para quienes estén pensando en llevar adelante un proyecto de decoración en su hogar, pudiendo acceder a la información de los más destacados profesionales del país.
Los visitantes podrán consultar el sitio on-line mientras recorren la feria ingresando a quienesquiencasafoa.com.ar y descargar si lo desean el e-book para que forme parte de su biblioteca digital

El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:
Línea Materia
· Santorini: la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes, fácilmente combinables con otros colores y materiales.
· Roble miel: un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.
· Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta incorpora la elegancia del mármol en superficies versátiles.
· Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.
· Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.
Línea Esencia
· Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.
Además, Masisa presentó este año una nueva “Melamina de Alta resistencia” para utilizar en planos horizontales. Se trata de un tablero HDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.
Casa FOA Luis María Campos recibirá a los visitantes del 15 de septiembre al 16 de octubre inclusive, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. El valor de la entrada es de $180, los viernes de 19 a 23 horas se podrá acceder al beneficio 2×1 del programa Casa FOA Night.
Para más información visite:
http://www.masisa.com/
http://www.casafoa.com/
Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1. Las Molduras Masisa cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®.

Sobre Casa Foa
Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario