viernes, 11 de agosto de 2017

Encontrá la nueva edición de ColoreAR en COLORSHOP

La revista exclusiva de tendencias de Colorshop lanza su número 41 con Malena Guinzburg en tapa. Disponible en los locales de todo el país.
Ideas creativas, nuevos productos y el humor de Malena Guinzburg, todo en la nueva revista ColoreAR, publicación exclusiva para los locales Colorshop. Se encuentra en todas las sucursales y es gratis, una edición imperdible para inspirar y renovar los espacios con los consejos del líder en pinturerías de Argentina.

Además, información sobre las tendencias que se vienen en color de la mano de Gaby López, las novedades en los locales como el nuevo Display de Tendencias para jugar y experimentar con el color en todos los espacios, nuevas aperturas y acciones de Responsabilidad Social Empresaria que impulsa la marca en todo el país. Y hay mucho más: concurso de murales en Neuquén, la participación en la Fiesta de la Confluencia junto a Martín Villalba, cómo sumar alfombras a la deco del hogar, los secretos de la encuadernación artesanal, viaje por la tierra del torrontés en Salta y beneficios para el Club de profesionales.
Descubrí el mundo del color en ColoreAR. Pedí la tuya en tu local Colorshop más cercano.

Acerca de Colorshop
Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario