sábado, 24 de junio de 2017

KWZ presenta nueva financiación para Las Fresias Garden

Con financiación de un primer pago del 40% y hasta 60 cuotas mensuales en pesos. La unidad elegida se termina de pagar 3 años después de la posesión.
Unidades de 1 a 4 ambientes con dependencias; de entre 44 y 85 m2, con posibilidad de unificar y llegar a unidades entre 98 y 170m2.
Un proyecto de media manzana con gran parque central exclusivo de 3.700m2
y amenities que permiten “Vivir como en un barrio cerrado, en plena ciudad”.
Las Fresias Garden. Único por naturaleza.
KWZ anuncia una interesante financiación para la compra de unidades de Las Fresias Garden, proyecto residencial de media manzana, ubicado entre las calles Condarco, Remedios de Escalada de San Martín y Terrada, en la zona más atractiva de Villa del Parque (C.A.B.A.).

Ahora, se pueden comprar unidades del proyecto con un adelanto del 40% de su valor, más 60 cuotas. La fecha de entrega estimada es abril de 2019, con lo cual, el propietario podrá pagar su departamento hasta 3 años después de habitarlo.

Las Fresias Garden se caracteriza por el protagonismo de un gran parque central de 3.700 m2. Presenta 160 unidades con amplios balcones de vistas abiertas a espacios verdes. Amenities a gran escala que invitan a llevar una vida sana y activa en un entorno tranquilo, relajado, en plena ciudad de Buenos Aires. Bajas expensas. Servicio de vigilancia las 24 horas. Un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. El proyecto plantea 4 sectores, cada uno con acceso en PB, palier y ascensores independientes. El edificio se fusiona con su entorno. Ocho pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencias. Las superficies de las residencias oscilan entre 44 m2 y 85 m2, con la posibilidad de unirlas y llegar a unidades de entre 98 y 170 m2. Ofrece un área deportiva compuesta por una cancha de fútbol, una piscina climatizada para disfrutar todo el año, gimnasio, SUM con parrilla, Kids Club y Laundry.

Se trata de un emprendimiento residencial que propone disfrutar de espacios verdes privados en plena ciudad, una dinámica de vida similar a la de un barrio cerrado pero en un entorno urbano. Las Fresias Garden comprende la inversión de más de USD 10.5 millones para la construcción de 15.000 m2 en un predio de media manzana.

Las Fresias Garden se encuentra a pasos del centro comercial de Villa del Parque y de Villa Devoto. Un entorno con infraestructura de comercios, servicios y entretenimientos a “walking distance”, sin necesidad de salir con el auto o recurrir a un medio de transporte. Con vías de acceso rápidas y seguras al centro porteño, así como a los corredores Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Es un barrio que cuenta con numerosas alternativas de transporte público.

Las Fresias Garden. Único por naturaleza.
Acerca de KWZ
(www.kwzarq.com.ar)
ubicacion

street view

CONSTRUIMOS EL PRESENTE, DESARROLLAMOS EL FUTURO.

KWZ Arquitectura y Desarrollos es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios con 15 años de presencia en el mercado local del Real Estate. Un equipo de profesionales con experiencia que apuesta a aplicar nuevas tecnologías para concebir emprendimientos originales e innovadores.

KWZ se ocupa de la búsqueda de inversores, terrenos, el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios. Coordina y ejecuta las tareas necesarias para obtener un producto de alta calidad con la máxima optimización de costos y recursos.

Enfocados en proyectos residenciales y de uso mixtos de gran escala, con más de 460.000 m² en desarrollo e inversiones superiores a los 9.000 millones de pesos, KWZ es una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción actualmente en la Ciudad A. de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional, según el último ranking de la prestigiosa revista "Forbes".

En la actualidad, la compañía está desarrollando obras de la talla de Puerto Pampa, Palacio Roccatagliata, MySoho, Liberateur, The Edge, Fresias Garden, B Office y B TWINS Pinamar (un emprendimiento que está innovando en la concepción de inmuebles residenciales en la costa atlántica argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario