domingo, 11 de junio de 2017

Hornos eléctricos Liliana


Liliana presenta su exclusiva y completa línea de HORNOS ELÉCTRICOS. Seis opciones para todos los gustos y preferencias, con gran practicidad, diversas funciones y características diferenciales.
La estrella de esta amplia, surtida y muy completa línea de hornos eléctricos es, sin dudas, el HORNO ELÉCTRICO ELECTROCUCCINE (CÓDIGO: AO945V) que tiene como novedad súper exclusiva y distintiva: 2 Anafes de vitrocerámica de 1800 y 1200 watts, ubicados en su parte superior que pueden funcionar simultáneamente. Además su interior funciona mediante convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor. Aporta, asimismo, dos bandejas para cocción simultánea de distintos alimentos, fondo extraíble para fácil limpieza, regulación de temperatura entre 100ºC y 250ºC y 6 modos de cocción. También cuenta con timer de 60 minutos con aviso sonoro, luz interior, parrilla y pinzas metálicas, sellado de puertas para ahorro de energía y 45 LITROS DE CAPACIDAD. Realmente un producto Premium de esta gama.
Otros protagonistas de esta completa línea son los hornos eléctricos DIGITALES. Estos vienen en dos modelos, uno más grande de 50 litros: HORNO DIGITAL MAXI DIGITALCOOK (CÓDIGO: A0950) y otro más pequeño de 35 litros: DIGITALCOOK (CÓDIGO: AO935) ambos cuentan con panel touch con indicador de funciones, display digital con tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos, convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor y además un extra que será muy apreciado: el espiedo rotativo. También incluyen la función descongelar y calentar, la selección de modo de cocción: desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente, el timer programable con aviso sonoro, la rejilla y pinzas metálicas y la potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción. Ambos son una excelente opción para tu cocina.
Por otro lado, la línea cuenta con el horno eléctrico PRACTICOOK (CÓDIGO: AO928) de 28 litros y el horno eléctrico TOTALCOOK (CÓDIGO: AO945) de 45 litros. Ambos poseen selección de modo de cocción hasta 250º: desde abajo o de ambos lados simultáneamente, convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor, y espiedo rotativo. Además poseen timer programable con aviso sonoro, cómodas perillas de comandos indicadores de funciones, potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción, pinza y rejilla metálicas, así como también una práctica bandeja. Lo único que los diferencia, además de los litros de capacidad, es la potencia. El de 28 litros posee 1600 watts y el de 45 litros cuenta con 2000 watts. Cualquiera de los dos es una buena opción para facilitar todas tus comidas.
Finalmente, les presentamos al horno eléctrico ideal para cocinarle a la familia completa. El MEGACOOK (CÓDIGO AO960) es un horno eléctrico de 60 litros de capacidad, que tiene convección forzada con encendido independiente, lo cual permite una distribución pareja del calor, espiedo rotativo, la posibilidad de seleccionar el modo de cocción: desde arriba o de ambos lados y de temperatura hasta 250ºC. A su vez trae 2 bandejas para cocción simultánea, rejilla metálica y cómodas perillas de comandos indicadores de funciones. Timer programable con aviso sonoro. Los accesorios son removibles para facilitar la limpieza interior. Asimismo, viene con una potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción y unas súper útiles pinzas metálicas para el retiro de la bandeja y del espiedo. Como si esto fuera poco cuenta también con dos anafes ubicados en la parte superior de 600 y 1000 watts. Una buena opción para cocinar diversas recetas.

RECETARIO LILIANA
Los invitamos a ingresar en http://www.liliana.com.ar/recetario/ y descubrir exquisitas, dinámicas, y fáciles recetas para realizar con esta línea de productos:
Zapallo relleno de verduras y trozos de pollo (http://www.liliana.com.ar/recetas/zapallo-relleno-de-verduras-y-trozos-de-pollo/); Salmón sobre colchón de espárragos (http://www.liliana.com.ar/recetas/salmon-sobre-colchon-de-esparragos/); Pollo al spiedo con mix de verduras(http://www.liliana.com.ar/recetas/pollo-al-spiedo-con-mix-de-verduras/); Bondiola a la sal(http://www.liliana.com.ar/recetas/bondiola-a-la-sal/); Pizza para celíacos (http://www.liliana.com.ar/recetas/pizza-para-celiacos/) y unas deliciosas Cookies con chocolate (http://www.liliana.com.ar/recetas/cookies-con-chocolate/) son sólo algunas de las opciones disponibles.


Más en www.Liliana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario