viernes, 16 de junio de 2017

Colorshop suma tres nuevos locales exclusivos

La cadena de pinturerías de Sinteplast abre tres nuevos puntos de venta para llegar con el color a todas partes.
Arrancó el frío pero el color sigue creciendo en todo el país. En estos últimos dos meses, Colorshop le da la bienvenida a tres nuevas franquicias a su gran familia de locales en todo el país.





PARQUE PATRICIOS
Av. Caseros 2500
Franquicia de Cristian Artiguenave

DIAMANTE
Serrano 623, Entre Ríos
Franquicia de Higinio Guttlein

APÓSTOLES
Belgrano 770
Franquicia de Jorge Surcan

Seguimos apostando fuerte al desarrollo de nuevos negocios y al crecimiento de nuestros socios estratégicos, queremos que el color llegue a cada rincón del país.
En cada local de Colorshop, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de productos con la marca Sinteplast como respaldo en las líneas arquitectónica, industrial y automóvil. También pueden aprovechar un exclusivo sistema de color, “Selección & Combinaciones”, que brinda más de 2.000 opciones para elegir cómo ambientar cada espacio. Además, Colorshop cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster, aerosoles Montana y otros productos exclusivos.
Con el Display de Tendencias pueden realizar diferentes combinaciones de colores, ver productos aplicados y texturas, con iluminación para lograr un efecto más real usando luces cálidas y frías, que simulan los ambientes a pintar. Vale destacar al equipo de atención al cliente de cada local, quienes ayudan y dan soporte a cada persona en sus necesidades de color y renovación del hogar/oficina.
Todavía queda mucho 2017 por recorrer, seguimos avanzando a paso firme. ¡Vamos por más color!
Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 230 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información visitá el sitio www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario