sábado, 24 de junio de 2017

Ayres Desarrollos lanzó Studios Work & Live




Se trata de un proyecto de 16.500 m2 y una inversión de US$ 22 millones que cuenta con 140 unidades, tanto para oficinas como para viviendas, ubicado dentro de Ayres Vila, el primer lifestyle center de Argentina.
Ayres Desarrollos, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado de real estate creadora de la marca Ayres, lanzó a la venta Studios Work & Live.
Studios Work & Live es el nuevo producto de Ayres Vila -ubicado en la calle Las Amapolas con triple acceso directo desde la Autopista Panamericana– que contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar.
El edificio Studios se ubica sobre un lote de 5.000 m2, cuenta con unidades ideales para trabajar y perfectos para vivir, presentan en la planta baja del edificio unidades tipo loft de cinco metros de altura con terraza y entrada individual vehicular y, en el contrafrente, están las unidades de 60 m2 con alturas de cuatro metros, también con terraza. Luego, desde el primer piso hasta el tercero, las unidades también son de 60 m2 y cuentan con balcón y alturas de techos de tres metros.  El cuarto nivel, presenta unidades de 60 hasta 95 m2, estos últimos dúplex con terraza. Para finalizar, en el quinto están los amenities comunes: hidromasajes; living cool; sum; parrilla; laundry; sauna y una excelente vista al parque central y a Ayres de Pilar. 


‘’Studios Work & Live tiene como fin el uso tanto para vivienda como para oficina. Además, Studios se entregará con la ventaja de poder terminar la unidad como cada propietario desee y se venderá con una financiación de anticipo más 36 cuotas en pesos (actualizado por la CAC) y 6 cuotas de refuerzos, con valores aproximados en $2.400.000’’ comentó Alejo Ricciardi, Gerente Comercial de Landa Inmobiliaria, comercializadora exclusiva de Ayres Desarrollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario