lunes, 1 de mayo de 2017

Colorshop le dio nueva vida al Cristo de Cutral CO



Colorshop le dio nueva vida al Cristo de Cutral CO 

La cadena de pinturerías de Sinteplast asesoró a la comunidad neuquina y renovó la estatua emblemática del Cristo para que miles de turistas la sigan disfrutando.
Cutral Có es una localidad petrolera de la provincia del Neuquén. Es la segunda ciudad con más población de la provincia y tiene un monumento muy valorado por los lugareños y visitantes:un Cristo de unos 13 metros de altura semi arrodillado que le extiende sus manos al visitante invitándolo a realizar una parada obligatoria. Impactante no solo para el turismo religioso sino también para el turismo en general.
Después de una visita a la planta de Sinteplast, el Intendente José Rioseco, acompañado por el Presidente del Consejo Deliberante Dr. Cristian Perotti, el Diputado Parlamentario Ramón Rioseco y el Ing. Walter Mardones Secretario de Saneamiento y Producción, solicitaron a las autoridades de la Empresa, asesoramiento permanente en las obras que el Municipio lleve adelante para utilizar los productos adecuados y de esa manera lograr mayor duración en el tiempo y ahorro significativo de costos. La primera obra emblemática para la Ciudad que solicitó el Intendente José Rioseco, fue el asesoramiento para restaurar el Cristo.
Sinteplast puso a disposición el DAT (Departamento de Asistencia Técnica). Nuestro técnico Lucas Miño realizó una exhaustiva inspección en altura sobre las distintas patologías de la obra y con técnicos municipales diagramaron el esquema de trabajo a seguir.
La obra fue ejecutada por un equipo de jóvenes pintores integrado por Javier Prandoni, Rolando Cisneros, Daniel Torres, Néstor y Omar Fuentealbaquienes le pusieron garra para que la obra llegue a su fin, según el esquema de trabajo solicitado.
Después de una minuciosa limpieza de la superficie, se realizó un trabajo artesanal de cierre de grietas y micro fisuras con Aguaplast pluma, posterior fijado de la superficie con Mano Previa fijador al aguarras, posteriormente se realizó una impermeabilización completa con Recuplast Techos y a pedido del municipio que necesitaban un acabado mate, se dio el toque final con Recuplast Frentes Ultramate. La comercialización de productos y asistencia en obra fue realizada por Colorshop Cutral Có.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información: www.colorshop.com.ar


Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2Imágenes integradas 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario