lunes, 22 de mayo de 2017

CALOR EN MOVIMIENTO: ahorro de energía y envolvente calidez para todos los ambientes

Banner Línea CALEFACCIÓN.jpg
La ecuación es perfecta: calor rápido y envolvente en todos los ambientes con el mayor ahorro de energía posible. Ambas características son los ejes centrales de la amplia gama de opciones en calefacción de Liliana Electrodomésticos para la temporada 2017.

Las estrellas de la temporada son el trío CONVECTORY, el CALEFACTOR INFRARROJO SUNNY, el nuevo PANEL RADIANTE ECO-MICA, el elegante panel de vidrio HOTPANEL y los CALOVENTORES HOTWIND y el moderno FORZAHOT.
Una nueva estación de bajas temperaturas se acerca y Liliana Electrodomésticos presenta las innovaciones de su línea de CALEFACCIÓN ELÉCTRICA, la más completa del país. CALOR EN MOVIMIENTO es el lema que la compañía lleva adelante con su propuesta de productos para calefaccionar el hogar y todo tipo de ambientes en otoño e invierno. Una extensa propuesta de posibilidades en TURBOCALEFACTORES (*), TURBOFORZADORES (**) y también CALEFACCIÓN TRADICIONAL, CALEFACTORES TORRE, DE PARED TIPO SPLIT y CONVECTORES.
Banner línea Convectory.jpgLa línea se renueva en 2017 con los nuevos 3 convectores CONVECTORY  (Precios CÓDIGOS CNN17 y CNG17: $1.259) de Industria Nacional (CÓDIGOS CNN17 - / CNG17 y CFB17), un trío de opciones en delicado blanco de diseño rectangular, moderno y decorativocon bordes redondeados, con vivos laterales en naranja, gris plata y negro. Estos equipos tienen paredes frías y mayor aislación eléctrica. Tienen gran radiación de calor y una potencia de 750/ 1250/ 2000w. También suman termostato regulable que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando energía. Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. La estrella de este grupo es el CONVECTORY PLUS (Precio: $1.359) que, además de contar con las mismas características y funcionalidades de los anteriores, incorpora un forzador que recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos.



Calefactor infrarojo SUNNY .jpgTambién se agrega ahora el CALEFACTOR INFRARROJO SUNNY (CÓDIGO CI090 – Precio: $1.049) que brinda una amplia radiación frontal gracias a los 3 tubos. Su frente es mallado y tiene iluminación atenuada. Corte por caída y sobrecalentamiento. Selector de potencia de 700 o 1400 watts. Direccionable y en color gris. Completan la línea de CALEFACTORES INFRAROJOS el INFRASOL (CÓDIGO CIG100 – Precio: $1.159), el RAPIHOT (CÓDIGO CIGF200 – Precio: $1.299) y el VULCANO (CÓDIGO CI640 – Precio: $1.599)


PANEL RADIANTE ECO-MICA.jpgLuego, en lo que son PANELES RADIANTES DE MICA, la novedad es el ECOMICA (CÓDIGO CFM717 – Precio: $2.699) que es una innovación totalmente ecológica. Viene con un forzador que recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos. Luz indicadora de encendido y frente mallado. Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. Potencia 1000/ 2000w. La familia Paneles de Mica se completa con los paneles CALORITY (CÓDIGO CM700 – Precio: $2.559) y TURBOTEMPO (CÓDIGO CFM720 – Precio: $2.999)


Panel de Vidrio HOTPANEL.jpgEn la categoría PANELES DE VIDRIO, la novedad más destacada es el HOTPANEL (PPV200 – Precio: $1.699), un bellísimo panel de vidrio con frente termotemplado decorativo, perfecto para ambientes con elegancia y personalidad. Trae termostato regulable que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, lo que le permite ahorrar energía. Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. Patas metálicas para que pueda ser ubicado sobre el piso o también incluye soporte de fácil montaje para paredes. Potencia 600/1200 watts. Los paneles de vidrio incluyen también los equipos CONFORTDECO (CÓDIGO PPV400 – Precio: $2.199), HOTDECO (CÓDIGO PPV500 – Precio: $2.799) y  TURBOLUXE (CÓDIGO PPV510 – Precio: $2.999)






Caloventor FORZAHOT.jpgCaloventor HOTWIND.jpgEn el sector de CALOVENTORES este año se presentan dos nuevos integrantes. Por un lado, el nuevo HOTWIND (CÓDIGO CFH417 – Precio: $599), un pequeño y poderoso equipo que incluye temperatura regulable y 2 niveles de potencia de temperatura. Función ventilación y un motor silencioso, además de ser ultraliviano. Corte por sobrecalentamiento. Potencia 1000/2000 w. Y, por el otro, llega el nuevo FORZAHOT (CÓDIGO PTC617 – Precio: $1.299) que presenta un moderno y distinguido diseño. Oscilante y con 2 niveles de potencia, suma placa cerámica de PTC. Potencia 750/1500w. Termostato regulable. Luz indicadora de encendido. Corte por caída y sobrecalentamiento.

También Liliana ofrece en esta sección los caloventores ZONDA (CÓDIGO CFH500 – Precio: $799) y SOLEIL (PTC550 – Precio: $1.119)

TC40 Turbopower+control-remoto b.jpgCONTROLHOT.jpgY los verdaderos protagonistas desde su presentación son los CALEFACTORES TORRE, que impactaron por su divino diseño y por sus múltiples funcionalidades. En este rubro se destacan el CONTROLHOT (CÓDIGO TF150 – Precio: $2.299), que presenta placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia. Display digital indicativo de funciones y doble comando, ya sea por control remoto o soft touch. Selector de temperatura de 15 a 35 grados, con termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, lo que ahorra energía en su uso. Timer programable de 1 a 9 horas y función oscilante. Un potente forzador de 2000 RPM y filtro removible que impide que las partículas de polvo reingresen al ambiente. Corte automático por sobrecaliento y por caída de alta seguridad. Potencia de 1000/2000w.
Otro producto destacado es el TURBOPOWER (CÓDIGO TC40 – Precio: $2.999), el cual incorpora una potente turbina tangencial de 1500 RPM. Suma también placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia y display digital touch indicativo de funciones, timer programable de 1 a 8 horas. 2 niveles de potencia de aire y selector de la temperatura deseada. Filtro removible que impide que las partículas de polvo reingresen al ambiente. Posee función oscilante para una mayor distribución del calor y una potencia de 1000/2000 watts.



La línea completa de Liliana - Calor en Movimiento: http://www.liliana.com.ar/linea/calefaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario