miércoles, 12 de abril de 2017

Corven estuvo presente en Solar Plaza Argentina junto al grupo empresario español Clavijo



Corven estuvo presente en Solar Plaza Argentina junto al grupo empresario español Clavijo

CORVEN, junto a CLAVIJO, líder en el segmento de energía solar, estuvieron presentes en este evento cuyo slogan fue “El Futuro Solar Argentina”.
En esta segunda edición de Solar Plaza Argentina, un evento de 3 días, que tuvo lugar en el Hotel Emperador de Buenos Aires, Corven en alianza con Clavijo pudieron exponer sus desarrollos en este campo a los más de 200 asistentes procedentes de compañías fotovoltaicas internacionales, proveedores de servicios pertenecientes a la industria local argentina y funcionarios gubernamentales, entre otros.
Argentina es hoy en día unos de los países de Latinoamérica con mayor interés en el desarrollo de energía solar, con motivo de la adjudicación de 900 MW de capacidad fotovoltaica en Junio del año pasado, dentro del programa Renovar.
Corven, de la mano de Clavijo, en esta oportunidad dieron a conocer al mercado las Estructuras y Seguidores Solares disponibles en el país, los cuales se desarrollarán en una de las plantas de Corven en la provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes en Solar Plaza en representación del Grupo Clavijo, Cristina Clavijo y Salvador Fernández, y Por Corven , Nahuel Keegan.
Este proyecto posiciona a Corven en el mercado local en una nueva unidad de negocios que da cuenta del compromiso del Grupo Corven con el desarrollo de energías sustentables y la generación de empleo argentino, compromiso industrial que ha quedado evidenciado en la trayectoria del grupo a través de sus dos unidades emblemáticas de negocios: Corven Motos y Corven Autopartes, principalmente.

El Grupo español CLAVIJO ELT S.L., es una empresa española, con más de 50 años de historia en el estudio, fabricación e instalación de parques fotovoltaicos generadores de energía solar. La empresa ha realizado instalaciones en distintas partes del mundo, con una capacidad de generación mayor a 1,5 GW.

El grupo Clavijo produce estructuras fijas y seguidores solares que luego instala adaptándolos a las condiciones climáticas y geológicas de cada terreno.

El grupo español cuenta con más de 150 proyectos desarrollados en los 5 continentes. Esto demuestra su capacidad de adaptación y la de sus productos a los distintos desafíos que le presenta el clima y la topografía del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario