lunes, 6 de marzo de 2017



Maratón de actividades deportivas y recreativas en Terralagos


Durante el verano Terralagos ofrece diferentes propuestas para que todos los propietarios disfruten de la Crystal Lagoons y de la vida de playa.
Recientemente Terralagos fue elegido para realizar las Intercolonias 2017, un encuentro para chicos de diferentes edades y de colonias de distintos barrios, con el fin de vincularse con los barrios cercanos. Se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas organizadas en estaciones: fútbol, pileta, aquagym; inflables, escalada, kayak, juegos con agua, baile y de cierre una merienda compartida.
También se realizó una jornada de fitness al lado de la Crystal Lagoons con la mejor vista a las playas compuesta por: spinning, Kangoo Jumps, Zumba y Aquagym. Un día de disfrute en contacto con la naturaleza.
MARZO
· Maratón de actividades deportivas- El primer fin de semana de marzo se realizará una maratón de actividades deportivas que incluye: juegos con kayaks de relevo, esferas de agua (pelotas inflables gigantes), torneo de Beach Voley, kangoo Jumps y Spinning.
· Regata de veleros. Se trata de una carrera entre 20 veleros en miniatura a radiocontrol.
· Paseo Nocturno por la Laguna y Cena Show. El sábado 10 de marzo la propuesta es un paseo nocturno por la laguna. El mismo se realizará por toda la superficie de la Crystal Lagoons, a la luz de la Luna, en Kayaks y Optimist, siguiendo un circuito de luces flotantes. Luego se podrá disfrutar de una cena show en el resto del Club House Kids, con la mejor atención y en un marco increíble de playas y laguna.
· Snoop. El domingo 12 de marzo se realizará una actividad recreativa para niños con los Snoop- mini kayaks.
· Pilates Yoga SUP. La actividad está prevista para el domingo 19 de marzo- Se trata de una perfecta combinación de SUP, Pilates, Yoga, aire libre, rodeado de agua y naturaleza. La clase combina los grandes beneficios de ambas prácticas, que se multiplican al reemplazar el mat habitual por una tabla de paddle surf en el agua. Además de trabajar abdominales y la musculatura estabilizadora, buscando el equilibrio sobre la tabla, la sensación de flotar ayuda a desconectar y aquietar la mente.
Además, la laguna cristalina de cinco hectáreas propone diferentes actividades náuticas sin motor: vela, práctica de yachting, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo y bicicletas de agua.
Terralagos posee un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un Bar de Playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.
Acerca de Terralagos

Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.
En Terralagos se han vendido más de 600 terrenos desde su lanzamiento, ubicados en los barrios House, Bosque, Plaza y Playa, donde hay aproximadamente 100 casas en construcción, demostrando el entusiasmo que genera en los propietarios la posibilidad de vivir una vida de playa todo el año.
Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza
Lotes: Los valores de los lotes arrancan desde los u$s 87.000 y se paga con un porcentaje al boleto más 36 cuotas.
Condominios: Los valores van desde los $ 2.700.000 y financiación en pesos.
Comercializa Castex Propiedades: www.castex.com.ar
Para mayor información:

· http://www.terralagos.com.ar/

· FB: Terralagos

· Showroom ventas: 4328-5363 (de 10 a 18 hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario