lunes, 13 de febrero de 2017

Casa Campus, incubado en Argentina con proyección a la región, ya ofrece soluciones de “co-living” para vivir en comunidad en Buenos Aires.


CASA CAMPUS​® Casa Campus, incubado en Argentina con proyección a la región, ya ofrece soluciones de “co-living” para vivir en comunidad en Buenos Aires. 

La cultura del “Co-Living” llega a la Argentina de la mano de CASA CAMPUS®​, una empresa que apostó a un nuevo “life-style” que ya es tendencia en Europa y los Estados Unidos. 
El Co-Living es un concepto simple pero revolucionario. 
En el tercer milenio, la gente busca encontrarse, superar el aislamiento que genera la tecnología, especialmente en los segmentos de jóvenes y profesionales (más conocidos como Millenials). 
Entonces, surgen nuevos espacios que favorecen la interacción, la formación de grupos no solo para trabajar sino también para compartir experiencias sociales de todo tipo. Co-Living es una nueva concepción de “hogar”. 
Un lugar con detalles de alta calidad y diseño de vanguardia, que generalmente atrae gente joven (de edad o de espíritu) que se traslada a una metrópoli por trabajo o estudio, un nuevo negocio o -simplemente- la experiencia de vivir en “la gran ciudad”. 
Personas ávidas de conocer otra gente y encontrar un grupo de pertenencia. Y, ante esta nueva perspectiva, surgen soluciones que combinan muy bien la intimidad de la vida privada y las áreas comunes en las que se puede interactuar con otros, compartir servicios, momentos de ocio, y formar “comunidad”. 
Juan P. Mora, Socio Fundador y CEO de CASA CAMPUS​, afirma: “Entramos en este segmento intuitivamente. 
Hoy somos protagonistas de una industria que crece, que suma inversores y en plena expansión. Estamos al nivel de las principales empresas del mundo y nos estamos animando a salir a la región.
 Mientras tanto, crecemos y aspiramos a que el patrimonio de quienes confían en nosotros se aprecie”. “Co-Living”, el estilo de vida del nuevo milenio 
● Los jóvenes se mantienen solteros por más tiempo: según Gallup, 64% de ellos no se encuentran en una relación de pareja. 
● La forma de estudiar, trabajar, viajar y vivir esta cambiando drásticamente. 
● Para el 2020 se espera que el 40% del trabajo sea freelance y remoto. 
● La revolución tecnológica y social networks están cambiando el mundo en forma exponencial. 
● El incremento de precios en las propiedades y costos de vida impactan en los principales centros urbanos. 
Para atender estas necesidades y ofrecer una solución concreta a estas realidades, emprendedores e inversores dieron vida a la solución innovadora de CASA CAMPUS​: Vivir en comunidad (Co-Living) en colaboración con los campus, casas de estudio y campus corporativos más prestigiosos de cada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario