sábado, 14 de enero de 2017

Verano en Terralagos


Verano en Terralagos

Se largó con todo el verano en Terralagos con diferentes actividades para toda la familia. Tanto los propietarios como quienes se muden a Terralagos pueden disfrutar de una vida de playa sin tener que trasladarse a otro país, y a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Al mejor estilo de las playas del Caribe, en un marco increíble, con todas las comodidades y seguridad.
Su laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas ofrece diversas actividades: clases de Aquagym y Zumba; escuela náutica, colonia de verano, yoga, natación, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo y bicicletas de agua. También fútbol y tenis.
Terralagos cuenta además con su propia flota de kayak y SUP a disponibilidad de los propietarios. La Escuela Náutica ofrece clínicas para expertos y también para quienes recién se inician. Abierta los sábados y domingos de 12 a 18 hs. Para aquellas familias con niños, la colonia de verano funciona hasta marzo y los chicos pueden disfrutar de la laguna, pileta, juegos recreativos, fútbol y tenis.
Cabe destacar que actualmente se realizan torneos de fútbol y tenis todos los fines de semana (para adultos y niños), y para este verano se han agregado diferentes actividades deportivas en las canchas de tenis y de fútbol como así también actividades recreativas y competencias acuáticas.
Terralagos posee un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.
Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.
Además, Terralagos inauguró este año el Bar & Restó del Club House Kids, donde se puede disfrutar de una exquisita comida en un marco paradisíaco y con la mejor atención. El nuevo restó cuenta con un espacio refrigerado y una importante galería con las mesas con vista a la playa y a la laguna cristalina.
Otra novedad es la inauguración del exclusivo Bar de Playa, en el frente oeste de la laguna. Un espacio para disfrutar de sandwichería fría y caliente, conos de guarniciones, bebidas, exprimidos, licuados y helados. Cuenta con un servicio de bartender para expender tragos con y sin alcohol y poder disfrutar de las playas tanto de día como de noche.
Crystal Lagoons

La Crystal Lagoons de 5 hectáreas es el sello distintivo de este emprendimiento. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.
Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.
En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.
Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.
Acerca de Terralagos

Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.
En Terralagos se han vendido más de 600 terrenos desde su lanzamiento, ubicados en los barrios House, Bosque, Plaza y Playa, donde hay aproximadamente 100 casas en construcción, demostrando el entusiasmo que genera en los propietarios la posibilidad de vivir una vida de playa todo el año.
El mega emprendimiento se destaca por sus 4 lagunas, además de la laguna cristalina, de gran valor paisajístico y sus playas.
La oferta comercial se compone de terrenos y condominios que poseen vistas únicas a las playas y a la laguna cristalina.
La zona de Canning, Ezeiza cuenta con absolutamente todo lo necesario para la vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico y supermercados.
Cabe destacar que en Terralagos, hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.
Oferta comercial:

Actualmente se ofrece la preventa del barrio Laguna, con una interesante financiación y un plan adaptado a la ley de regularización fiscal, donde se paga el 10% al boleto y el saldo en abril (cuando se puede retirar el dinero del banco) o al momento de posesión del terreno.
En los casos de terrenos con entrega inmediata, acreditando el trámite de regularización fiscal, Terralagos bonifica el costo del trámite por el monto del terreno. Este mismo plan se aplica para las últimas unidades disponibles en Proa I y en para la preventa de Proa II
Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza
Lotes: Los valores de los lotes arrancan desde los u$s 87.000 y se paga con un porcentaje al boleto más 36 cuotas.
Condominios: Los valores van desde los $ 2.700.000 y financiación en pesos.
Comercializa Castex Propiedades: www.castex.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario