lunes, 5 de diciembre de 2016

Terralagos inauguró nuevo Bar & Resto


Terralagos inauguró nuevo Bar & Resto



Con una increíble vista a las playas y a la laguna cristalina, Terralagos inauguró la temporada de verano del  Bar & Restó del Club House Kids. Los propietarios ya pueden disfrutar de una exquisita comida en un marco paradisíaco y con la mejor atención.

El nuevo restó cuenta con un espacio refrigerado y una importante galería con las mesas con vista a la playa y a la laguna cristalina. Se podrán encontrar platos de estilo rústico: milanesas, pechuga grillé, bife de lomo asado, diferentes tipos de sandwiches fríos o calientes y burguers caseras. 

Todos los fines de semana hay dos sugerencias Gourmet como especialidad del chef. También exposición de repostería exclusiva y delicatessen, cafetería de molienda y Nespresso. Para los pequeños diferentes propuestas en el “menú kids”: hamburguesa con queso; nuggets de pollo y súper pancho, acompañado de papas fritas y gaseosa. Las tablas de picadas extienden atardeceres distendidos con vista a la laguna. 

Para disfrutar en días de altas temperaturas, la barra ofrece cerveza tirada, licuados, exprimidos y bebidas espirituosas. Además diferentes opciones de desayunos y meriendas.

En breve, en el frente oeste de la laguna se inaugurará un exclusivo Bar de Playa, un espacio para disfrutar de sandwichería fría y caliente, conos de guarniciones, bebidas, exprimidos, licuados y helados. También contará con un servicio de bartender para expender tragos con y sin alcohol y poder disfrutar de las playas tanto de día como de noche.

Acerca de Terralagos
El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. 

Cuenta ya con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol ya inauguradas. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas,  2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. 

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons, con una laguna cristalina de 5 hectáreas. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. 
Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza
Lotes: Desde u$s 87.000, financiación en 36 cuotas. 
Condominios: Desde $ 2.520.000 y financiación en 24 cuotas en pesos.
Comercializa Castex Propiedadeswww.castex.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario