martes, 13 de diciembre de 2016

Sapa en Veteco de España



Sapa en Veteco de España

Sapa Aluminium Argentina participó de Veteco -Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar-, que se llevó a cabo recientemente en Madrid, España. Un contingente de 20 clientes de Sapa -entre distribuidores y carpinteros metálicos de Argentina y Uruguay- visitó la feria, que incluyó un destacado stand de Sapa España.

Veteco es una feria española de gran importancia a nivel internacional que con frecuencia bianual presenta las últimas novedades en sistemas de fachadas, carpinterías y protección solar. Entre los cerca de 300 stands de la edición 2016, Sapa España estuvo presente con un espacio corporativo que reflejó el potencial de la extrusión de aluminio para el mercado de la construcción y otros sectores como trasporte, automoción, industrial, naval y de energías renovables.

Un grupo de 20 empresarios de Argentina y Uruguay fueron invitados por Sapa a la Feria Europea, para conocer las actuales tendencias del mercado mundial en sistemas de fachadas, carpinterías y acristalamientos. El contingente tuvo también la oportunidad de recorrer la fábrica de Technoform –proveedor del grupo Sapa de varillas de poliamida para ruptura de puente térmico-, y participó de la inauguración de un nuevo showroom de la marca Technal en el exclusivo barrio de Salamanca, Madrid.

El Ing. Eduardo Juliá –Gerente Comercial de Sapa en Argentina- destacó: “Este viaje permitió generar una actualización sobre las últimas tendencias internacionales, así como fortalecer las relaciones de equipo de trabajo con nuestra red de distribuidores y carpinteros, generando un salto de calidad en el servicio y las soluciones edilicias para nuestro país”. 

Para más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario