lunes, 19 de diciembre de 2016

Mar de las Pampas y las Gaviotas, los destinos costeros cada vez más solicitados



Mar de las Pampas y las Gaviotas, los destinos costeros cada vez más solicitados

Precios y tipologías de las propiedades más elegidas por el público argentino en la costa, que comienza un migrar de las ciudades tradicionales a localidades más naturales.

El alquiler temporario en la costa argentina Incremento esta temporada entre 15 y 20% respecto del año pasado. A pesar que Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell continúan siendo las ciudades más convocantes, dos nuevos destinos aparecen este año en la escena costera: Mar de las Pampas y Las Gaviotas, proponen un público familiar, estas localidades vecinas tienen el atractivo especial de mantener un estilo rústico y natural.

"En cuanto a tarifas, un departamento para 6 Personas frente al mar se cotiza entre 27.000 y 35.000 pesos por semana en enero", senala Fernando Ledo, director de la Inmobiliaria Bullrich. En el mes de febrero, el precio disminuye 15%. Este importe corresponde al promedio del tipo de propiedad más comercializada en esta zona: departamentos ubicados en complejos con servicios, instalaciones y seguridad.

Un ejemplo en Las Gaviotas es el condominio los Mirasoles, ubicado sobre la playa. Tendra 22 unidades de dos plantas cada una que incluirán terraza propia con parrilla e hidromasaje. Entre los servicios, se destacan la piscina con solarium, el spa, un área de servicios y el acceso acceso exclusivo a la playa.

"En Mar de las Pampas y en Las Gaviotas, los inquilinos más: habituales son las familias tipo, ya que la zona les ofrece mucha tranquilidad, comodidad en cuanto a entretenimientos y propuestas gastronómicas accesibles, cercanía a Otros balnearios y mayor seguridad que otras localidades", amplia Ledo.
Sobre Bullrich

La Inmobiliaria Bullrich es una compañía de capitales nacionales con una fuerte experiencia y prestigio en el sector de bienes raíces. Se dedica a ofrecer soluciones integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada A lo largo de su trayectoria, cuenta con una amplia mezcla de servicios: tasación, alquiler y venta de casas, departamentos, barrios cerrados, lotes, campos y estancias; comercialización de emprendimientos residenciales, desarrollos urbanos y comerciales; asesoramiento integral para el desarrollo de proyectos, consultoría, valuaciones y administración de activos inmobiliarios. La empresa fue pionera en la comercialización residencial y en la implementación de salas de exposición de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario