sábado, 26 de noviembre de 2016

Los colores transmiten emociones, inspiran y crean ambientes con identidad propia que invitan a disfrutarlos.













Los colores transmiten emociones, inspiran y crean ambientes con identidad propia que invitan a disfrutarlos. Aún mejor, si las pinturas que permiten que esto suceda, son 100% lavables, para convertirlas en paredes infinitas con lavados infinitos.

PINTURAS TERSUAVE LAVABLE PARA INTERIORES – COLOR ETERNO Y SIN MANCHAS

El sueño de tener paredes siempre impecables y libres de manchas es una realidad gracias a las pinturas látex para interiores de TERSUAVE. Además de ofrecer de línea una máxima blancura, a través de su exclusivo Sistema Tintométrico #HayColor, Tersuave dispone de más de 1500 tonalidades para elegir, entre los que se destacan los 52 nuevos e intensos colores de la colección Vanguardia 2, perfectos para revitalizar, personalizar y destacar todo tipo de ambientes.
Mantener las paredes como recién pintadas es posible con LAVABLE Látex Interior de Tersuave. La lavabilidad, condición insuperable de esta línea, garantiza la sencilla remoción de las manchas rebeldes y de difícil eliminación, sin dejar aureolas en la superficie y dejándolas como nuevas.



LAVABLE combina dos factores clave: el mejor poder cubritivo y una mínima retención de suciedad. Esta conjunción - sumada a sus componentes cuidadosamente seleccionados - dan como resultado un producto confiable, de alta performance y de calidad Premium en los revestimientos estirenados. 

Apreciado y valorado por el profesional y por el consumidor, las cualidades del LAVABLE son únicas obteniendo infinitas paredes por más tiempo sin ser necesario volver a pintar, ahorrando dinero y evitando las incomodidades que genera el repintado de un hogar ya habitado. 

¿QUÉ COLORES ELEGIR?

Con las gamas de rojos, naranjas y amarillos se logran ambientes más luminosos llenos de calidez y energía, ideales para cocinas, comedores, salas de estudios, playrooms y habitaciones. Por su parte, los azules y violetas otorgan gran personalidad, destacando el ambiente como único y exclusivo, perfectos para livings, salas de estar, recepciones y espacios para compartir. 

Experimentar y disfrutar el momento son propuestas para descubrir cada oportunidad y crear ambientes propios, con colores y texturas que reflejen la personalidad de quien lo habita. Descubrir y vivir un verdadero refugio, cobrando un mayor significado cada rincón proyectado. 

LAVABLE, es el primer revestimiento estirenado con la cualidad de lavabilidad en el mercado desde hace 25 años y único en su calidad de poder cubritivo. Se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros, para satisfacer todo tipo de necesidades. En sus versiones mate o satinado, el efecto final logra entornos modernos y combinaciones atractivas. De fácil aplicación y óptimo rendimiento, LAVABLE es el producto ideal para todo tipo de hogar.

Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave 

Acerca de Tersuave

Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario