sábado, 5 de noviembre de 2016

Grupo KWZ presenta Fresias Garden



Grupo KWZ presenta Fresias Garden

· Un nuevo concepto que propone “vivir como en un barrio cerrado, en plena ciudad”. Rodearse de espacios verdes y no perder la esencia del barrio.
· Complejo exclusivamente residencial de media manzana en Villa del Parque. Una propuesta única en la zona, que invita a disfrutar de espacios verdes y deportes en plena ciudad. 
· Parque privado de 3.700 m2, pileta climatizada, SUM con parrilla, Gym, Laundry, Kids Club, cancha de fútbol y vigilancia las 24 horas.
· El proyecto contará con una superficie construida de 15.000 m2, distribuidos en módulos de 8 pisos. Un total de 160 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, de entre 45 m2 y 89 m2, con la posibilidad de unificar hasta obtener 138 m2. Vistas abiertas al parque, con luz y sol.
Fresias Garden. Único por naturaleza.
Grupo KWZ presenta Fresias Garden, un emprendimiento original en una ubicación estratégica en plena ciudad de Buenos Aires. Con una inversión estimada en más de USD 10.5 millones se construirán 15.000 m2.
Fresias Garden se desarrolla sobre Remedios de Escalada de San Martín, entre las calles Condarco y Terrada, Villa del Parque. Un proyecto que propone disfrutar de espacios verdes privados en plena ciudad, una dinámica de vida similar a la de un barrio cerrado pero en un entorno urbano.
El parque central de 3.700 m2 será el espacio protagonista de la vida de Fresias Garden. Por su parte, las 160 unidades tendrán amplios balcones con vistas abiertas a la naturaleza. Con servicio de vigilancia las 24 horas. Es un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. 
El emprendimiento se ubica a pasos del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Con vías de acceso rápidas y seguras al centro porteño, así como a los corredores Norte y Oeste del Gran Buenos Aires; asimismo, con numerosas alternativas de transporte público. 
El desarrollo del complejo se plantea en 4 sectores, cada uno con acceso en PB, palier y ascensores independientes. El edificio se fusiona con su entorno; presenta ocho pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las superficies de las residencias oscilan entre 44 m2 y 85 m2, con la posibilidad de unirlas y llegar a unidades de 138 m2.
Además del privilegio de poder disfrutar del gran parque de 3.700 m2, los habitantes de Fresias Garden contarán con comodidades tales como un área deportiva compuesta por una cancha de fútbol, una piscina climatizada para disfrutar todo el año, gimnasio, SUM con parrilla, Kids Club y Laundry.
Acerca de Grupo KWZ

Construimos el presente, desarrollamos el futuro.
Grupo KWZ es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios con 14 años de presencia en el mercado local del Real Estate. Un equipo de profesionales con experiencia que apuesta a aplicar nuevas tecnologías para concebir emprendimientos originales e innovadores.
KWZ se ocupa de la búsqueda de inversores, terrenos, el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios. Coordina y ejecuta las tareas necesarias para obtener un producto de alta calidad con la máxima optimización de costos y recursos.
Enfocados en proyectos residenciales y de uso mixtos de gran escala, con más de 460.000 m² en desarrollo e inversiones superiores a los 9.000 millones de pesos, KWZ es una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción actualmente en la Ciudad A. de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional, según el último ranking de la prestigiosa revista "Forbes".
En la actualidad, la compañía está desarrollando obras de la talla de Puerto Pampa, Palacio Roccatagliata, MySoho, Liberateur, The Edge, Fresias Garden, B Office y B TWINS Pinamar (un emprendimiento que está innovando en la concepción de inmuebles residenciales en la costa atlántica argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario