lunes, 3 de octubre de 2016

Villa Pehuenia en la Feria Internacional de Turismo


Villa Pehuenia en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad neuquina mostrará su potencial turístico en la exposición que se realizará en la Rural de Palermo.

El intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla encabezará la comitiva que se presentará junto a Neuquentur en la 21 Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016), que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de Palermo.
“Trabajamos día a día, junto al sector privado para posicionar a Villa Pehuenia. Estamos convencidos que vivimos en un paraíso y es por ello que deseamos que todos los argentinos tengan la oportunidad de conocerlo”, expresó María Luz Laíno, Secretaria de Turismo de la localidad.
En el marco de la Fit, el destino turístico planificó una serie de acciones promocionales: juegos, degustaciones, y presentaciones, a efectos de difundir todos sus atractivos.

Acerca de la FIT:
La Feria, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), recibe cada año a los protagonistas del sector, en un espacio en el que confluyen ofertas y tendencias de la industria turística global. Tuvo su primera edición en 1997 y se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes del sector recibiendo, anualmente, cerca de 90.000 visitantes. Para esta edición, la FIT contará con la participación de más de 1.850 expositores de 50 naciones.
La FIT 2016, para facilitar su recorrido, estará dividida en un Sector Nacional, con las ofertas turísticas de todas las regiones argentinas; un Sector Internacional, donde estarán presentes destinos regionales, como Brasil, Uruguay, Chile y otros países cercanos, junto a otros de ultramar; el sector Caribe y Centroamérica; y el Sector Aventura, destinado a los amantes de ese tipo de turismo. Este último contará, por cuarto año consecutivo, con un lugar a cielo abierto de 3.200 metros cuadrados ubicado en la pista central del predio de La Rural, con espacios para actividades como palestra, tirolesa, kayaks y simuladores, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario