lunes, 3 de octubre de 2016

Innovación TERSUAVE: 50 colores de piscinas

300dpi CMYK b.jpg
PISCINAS TERSUAVE b.jpg




Porque hay más para elegir que celeste para pintar las piletas; Tersuave invita a cambiar, a jugar y a inspirarse en los múltiples colores que representan al verano.

Innovación TERSUAVE: 50 colores de piscinas

Para la próxima temporada estival 2016-2017, Tersuave propone renovarse y animarse a pintar y colorear piletas y piscinas con 50 nuevos tonos de su producto PISCINAS BASE ACUOSA, a partir de su original sistema tintométrico. Porque el verano tiene sus propios colores - el verde de los árboles, el azul del cielo, el amarillo del radiante sol o el rojo del atardecer – ahora también es posible disfrutarlos en la coloración de las piscinas.

Tersuave presenta 50 nuevos tonos inspirados en el verano para su producto, porque las piletas también pueden tener colores, diversión e inspiración estival. El verde de los árboles, el azul del cielo, el rojo del atardecer, son tonalidades que regala el verano y que todos los años es posible disfrutar. En esta próxima temporada 2016-2017 Tersuave propone plasmar esos colores en las piscinas y mimetizarse con el paisaje que rodea y aprovechar al máximo del aire libre.

Llegó el momento de innovar, de animarse a cambiar el exterior y elegir entre una amplia gama de opciones. Formulado con resinas acrílicas, pigmentos de gran solidez a la luz y con agentes destinados al cuidado de las piletas, PISCINAS BASE ACUOSA otorga resistencia al agua e inhibe la adherencia de algas y microorganismos. Es un producto apto para piscinas climatizadas. S e presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.
Datos Técnicos



- Aplicación: Pincel, rodillo o soplete.

- Número de manos: 2 (Si está pintada)

- +1 adicional previa diluída al 30 a 40% (superficies nuevas)

- Rendimiento: 12 a 16 m² por litro y por mano.

- Secado: Al tacto: 15 minutos.

- Repintar: 4 a 6 horas.

- Curado total: 7 días (No llenar la piscina antes de los 7 días luego de haber aplicado la última mano de producto).

La línea de Piscinas Tersuave se completa con Pintura Base Solvente y Diluyente.

Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: Tersuave


Acerca de Tersuave

Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario