lunes, 31 de octubre de 2016

Colorshop llena de color el sur del País




Colorshop llena de color el sur del País

La cadena líder en pinturerías inaugura la sucursal número 214 esta vez en 
la ciudad de Bariloche.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, cierra el mes con la apertura de un nuevo local en Shopping Patagonia, de la ciudad de Bariloche.
Con esta apertura, Colorshop suma 214 locales en el país, afianzando su compromiso de trabajar cerca de sus clientes en todo el territorio nacional.
El nuevo local se encuentra en estratégicamente ubicado en la Centro Comercial de la Ciudad, en Onelli 447. Un local con 250 mt2 y estacionamiento propio de 8 mts. También cuenta con una dársena exclusiva con rampa de acceso al local para personas con discapacidades diferentes. 
Los dueños mantienen una íntima relación con la pintura dado que esta es la segunda franquicia de Colorshop que inauguran.
Los ciudadanos de Bariloche van a contar con la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura, que están altamente capacitadas para sortear cualquier consulta por parte de los clientes.
Con este proceso de expansión, Colorshop se consolida como un referente en el mercado de la pintura, cubriendo necesidades a lo largo y ancho del país. Además, también posee presencia en países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario