lunes, 19 de septiembre de 2016

"La inflacion perjudica la reactivación del Mercado Inmobiliario"



"La inflación perjudica la reactivación del Mercado Inmobiliario"

Roberto Ledo, profesional del sector con Más De 40 años de trayectoria, llama a la articulación Público-Privada para Terminar de recomponer El Mercado Inmobiliario.

"Si bien el sinceramiento fiscal nos abre al Mundo Y Nos llena de confianza, heno Situaciones Que todavía nos perjudican, Como la inflation", Expreso Roberto Ledo, director de la inmobiliaria Bullrich, en el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias Celebrado el 24 y el 25 de agosto en el hotel Hilton de Buenos Aires.

En el marco de la Expo Inmobiliaria, el Mayor evento del País Dentro del sector inmobiliario Que convoco un mas de 15 mil Empresarios e Inversores, Ledo Participó del panel de "¿estan Caras o Baratas las propiedades en Argentina? La visión de las inmobiliarias ". Diferentes Colegas del Mercado lo acompañaron en la mesa, llegando Todos a La Misma conclusión: El Blanqueo de Capitales colma de optimismo a Uno Cada de los Actores del sector, reflejado En un notable Aumento de Consultas y Tasaciones, AUNQUE todavía Queda Mucho por afinar.

Los profesionales también conversaron about La Herramienta de Inversión de los Fondos Comunes. "La exteriorización de Capitales es muy positiva, vamos a percibir Más ahorros por parte de los Argentinos, no dudo lo. No sé el Monto, Pero Creo Que van a ingresar por la vía de Fondos de Inversión Inmobiliaria Común EN PROYECTOS Que ya estan en proceso ", Adelanto Ledo.

En Este SENTIDO, alento a la Comisión Nacional de Valores ya la AFIP un APLICAR la Exención al impuesto de las Ganancias de ESTOS Grupos Inversores, ya Que Son Los Que Estós reactivan los motores de la industria. "A su Vez, heno Fondos Que No van Solo a blanquear, Sino Que también se van a Constituir Como Fondos de perpetuidad, he aquí ¿cual es muy interesante institucionalmente", concluyó.

Sobre Bullrich

La Inmobiliaria Bullrich Es Una Compañía de Capitales Nacionales estafadores Una fuerte Experiencia y Prestigio En El sector Bienes Raíces. Se dedica un ofrecer Soluciones Integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada A lo largo de su trayectoria. Cuenta Con Un Amplio mezcla de Servicios: tasación, Alquiler Y Venta de Casas, Departamentos, barrios cerrados, lotes, Campos y estancias; Comercialización de emprendimientos residenciales, Desarrollos Urbanos y Comerciales; Asesoramiento integral para el Desarrollo de Proyectos, Consultoría, Valuaciones y Administración de Activos Inmobiliarios. La Empresa FUE pionera en la Comercialización residencial y en la Implementación de salas de exposición de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario