martes, 13 de septiembre de 2016

DIMO presentará soluciones en Expo Logísti-K 2016



DIMO presentará soluciones en Expo Logísti-K 2016

Del 13 al 16 de septiembre se llevará a cabo la 12° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento en La Rural. La empresa nacional DIMO Construcciones estará presente en dicho evento.

El transporte y la logística son dos pilares del crecimiento económico, y claves en el desarrollo y la mejora de la competitividad. Es por eso, que del 13 al 16 de septiembre se llevarán a cabo paralelamente la 10º ExpoTransporte y la 12º ExpoLogisti-k.

Ambos eventos estarán compuestos por los principales referentes de cada rubro, tendrán las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por destacados especialistas.

Entre ambas muestras, ocuparán 32.000 m2, con más de 500 expositores y 30.000 visitantes profesionales podrán recorrer las dos ferias simultáneamente.

Por su parte, en la Expo Logisti-k se tratarán las temáticas del comercio electrónico, diseño 3D aplicado a la logística, tecnología de envases y embalajes, seguridad en las operaciones, seguridad vial y piratería del asfalto.

La feria contará con stands institucionales de las principales entidades intermedias que nuclean a los proveedores del sector, como es el caso de DIMO Construcciones, empresa nacional especialista en soluciones para construcciones metálicas, quien también participa activamente de este evento.

DIMO Construcciones es una empresa nacional especialistas en soluciones para construcciones metálicas. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Facebook: DIMO Construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario