lunes, 5 de septiembre de 2016



Del 5 al 12 de Septiembre, Semana de la pintura en Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías, anuncia una nueva edición de la Semana de la Pintura, la mejor oferta de descuentos y beneficios para que todo el mundo se decida a pintar.
Este ya tradicional evento comercial, que se lleva a cabo en distintos momentos del año, muestra a las cadenas de retail de pinturas ofreciendo descuentos imperdibles y beneficios financieros que superan ampliamente las condiciones que habitualmente ofrecen a sus clientes. Esta es la segunda edición en el año, y se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de Septiembre. Durante toda la semana, todas las compras obtendrán un 25% de descuento, además de planes de hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los principales Bancos.
En esta oportunidad, Colorshop distingue a los tenedores de tarjetas del Banco Macro con la mayor posibilidad de ahorro: 30% de descuento y cuotas sin interés.
Esta es una semana para no dejar pasar y comprar todo lo necesario para embellecer y renovar el hogar. Con los mejores beneficios y toda la línea de productos Sinteplast y Merit Pro.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 240 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario