lunes, 22 de agosto de 2016

Sapa en el Foro de Energía Noruego - Argentino



Sapa en el Foro de Energía Noruego - Argentino

En el marco de la reciente visita al país del Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Borge Brende, tuvo lugar el primer Forum de Energía Noruego – Argentino. Sapa Aluminium Argentina acompañó al canciller durante su estadía y presentó las “Soluciones innovadoras y sustentables en aluminio para el sector de petróleo y energía” en el foro. Además, participó de una reunión con autoridades en la Casa Rosada.

Sapa Aluminium Argentina, representado por Erika Ahlqvuist – Vicepresidente Ejecutiva de Comunicaciones- y Ricardo Wagner -General Manager Sapa Argentina-, acompañaron al Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega en su ajetreada agenda en el país, que incluyó una reunión con el Jefe de Gabinete y el Ministro de Hacienda en la Casa Rosada y una exposición en el Forum de Energía Noruego-Argentino que se efectuó aprovechando su visita.

El objetivo del Forum fue presentar las capacidades de las empresas noruegas en los sectores estratégicos de petróleo y gas, y facilitar reuniones entre las empresas argentinas y noruegas en dichos sectores. El canciller fue el encargado de abrir el evento y en su disertación destacó el enorme potencial de la Argentina en el sector de energía y las excelentes posibilidades del país con el nuevo enfoque económico del gobierno encabezado por el Presidente Mauricio Macri. Sapa tuvo también una aplaudida participación mediante la presentación de Erika Ahlqvuist sobre “Soluciones innovadoras y sustentables en aluminio para el sector de petróleo y energía”.

Esta resultó exitosa visita en la cual Sapa tuvo una destacada participación que hizo visible la marca ante los máximos empresarios y funcionarios del país.

Más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario