lunes, 29 de agosto de 2016

Masisa y Arte Espacio homenajearon a Ricardo Blanco y sus emblemáticas sillas



Masisa y Arte Espacio homenajearon a Ricardo Blanco y sus emblemáticas sillas

Masisa Argentina, comprometida con el diseño y la creatividad, auspició por octavo año consecutivo Arte Espacio, la Feria de Arte Contemporáneo, que se llevó a cabo en Espacio Darwin (Av. Márquez 504, San Isidro) del 18 al 21 de agosto.
En esta ocasión, Masisa acompañó a Arte Espacio en la inauguración de su área de Diseño, que en esta primera edición presentó un homenaje al reconocido arquitecto y diseñador industrial Ricardo Blanco.
Blanco se ha hecho mundialmente famoso por crear mobiliario con diseño innovador y transgresor. Por esta razón, Masisa y Arte Espacio han decidido homenajearlo reproduciendo algunos de los más de 300 modelos de sillas diseñados por él.
Diseñadores y artistas fueron convocados para recrear los destacados diseños de Blanco, reinterpretando materiales pero manteniendo el espíritu de cada uno de los modelos. Los diseños de melaminas Masisa que fueron elegidos para la materialización de las sillas son Olmo Alpino Touch, Roble Natural de la línea Esencia, Mango y Blanco Lacas.
Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina explicó que “Año a año renovamos nuestro compromiso para acompañar las obras de artistas y diseñadores que aquí se presentan. Que nuestros productos se luzcan en este homenaje materializando las diferentes obras de Ricardo Blanco nos llena de orgullo, por el vínculo que tenemos con él y por el reconocimiento de sus diseños”.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masisa de apoyar el arte y el diseño en todas sus formas, el cual se hace concreto en el respaldo a Arte Espacio y a otras múltiples ferias y exposiciones del sector como arteBA, Fitecma y Casa FOA.

Para mayor información:
Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario