domingo, 21 de agosto de 2016

Colorshop le da vida a un nuevo mural en Rio Negro



Colorshop le da vida a un nuevo mural en Rio Negro
En una nueva acción solidaria la empresa dona los materiales necesarios para intervenir una escuela cooperativa de Río Negro.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, junto a la artista Mariana Ormeño Belzagui, emprendieron una cruzada solidaria en Villa Regina, Río Negro para darle vida a la Escuela Marabierto.
Así, Mariana Ormeño Belzagui junto a miembros de la escuela y, la ayuda de varias instituciones privadas, dieron vida a esta escuela plasmando su arte en diversos murales que hoy decoran el interior y exterior de Marabierto.

MARABIERTO es una escuela cooperativa cuya propuesta educativa está centrada en un aprendizaje cooperativo y solidario atravesado por la educación artística creativa dando respuesta a la diversidad a través de los contenidos curriculares mediados por el arte. 
La cruzada solidaria tuvo éxito gracias a esta gran docente, sus alumnos y los dueños de la franquicia que pusieron su granito de arena para hacer de esta sede destinada a la educación, un espacio mejor.
Con la donación de Fernando Pracilio de Colorshop Villa Regina, se pintaron el portón exterior y las paredes interiores, tarea para la cual la cadena colaboró con 10 litros de Hidroesmalte de varios colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario