domingo, 31 de julio de 2016

Verbatim acerca la tecnología a los niños.



Verbatim acerca la tecnología a los niños.
En Verbatim está el regalo para el Día del Niño. Aquí, algunas sugerencias que los van a cautivar:
. Power Pack 4400 mAh: un práctico pack de alimentación liviano y compactopara que dejes de preocuparte por la batería de tu dispositivo y sigas hablando, escuchando música o viendo videos por el tiempo que quieras. Permite cargar dos veces la batería de un Smartphone. Indicador de estado LED para saber cuánta energía le queda y función de interruptor/apagado automático para evitar malgastarla.


Precio público sugerido: $449
. Pen Drive edición deportiva: en tiempos de juegos olímpicos, para que los niños se identifiquen con su deporte favorito, estos pen drives vienen en seis diseñosdistintos y con capacidad para 16 GB. Incluyen una correa con un anillo que se engancha fácilmente al llavero o a un celular, para que lo tengan siempre a mano.

Precio público sugerido: $149

. Mini Parlante Bluetooth resistente al agua: para escuchar música en la ducha o en la pileta. Cuenta con un exterior duradero recubierto en goma e incluye un gancho y una ventosa para poder colgarlo fácilmente.
Tiene micrófono incorporado para llamados “manos libres” con solo tocar un botón. Su batería de iones de litio suministra hasta 6 horas de funcionamiento continuo con una sola carga y el interruptor de encendido/apagado permite ahorrar carga cuando no está en uso.
Viene en color azul. La potencia de salida es de 3W.
Cuenta con garantía limitada de un año.





Precio público sugerido: $999
Estos productos puede adquirirse en la tienda oficial de Verbatim en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_verbatim

Acerca de Verbatim:
Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, innovadores teclados y mouse, así como también los ópticos más compatibles del mercado.
Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/
cid:image006.gif@01D1E1B9.7EE68150VERBATIMAR
cid:image007.jpg@01D1E1B9.7EE68150VERBATIM_LAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario