sábado, 23 de julio de 2016

Llegan los Juegos Olímpicos Rio 2016 Verbatim se une a la gran fiesta del deporte.



Llegan los Juegos Olímpicos Rio 2016 Verbatim se une a la gran fiesta del deporte.

Verbatim, empresa líder mundial en almacenamiento de datos, celebra la llegada de los Juegos Olímpicos Rio 2016 con una línea exclusiva de memorias mini USB Store ´n´Go edición deportiva.
Identificate con tu deporte favorito. Hay seis diseños distintos y con capacidad para16 GB.
Incluyen una correa con un anillo que se engancha fácilmente al llavero o a un celular, para que lo tengas siempre a mano.

Precio público sugerido: $149
Estos productos puede adquirirse en la tienda oficial de Verbatim en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_verbatim
Acerca de Verbatim:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, innovadores teclados y mouse, así como también los ópticos más compatibles del mercado.

Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/
VERBATIMAR
VERBATIM_LAM