lunes, 2 de mayo de 2016

Pintar con estencil, una alternativa divertida y económica para renovar tus ambientes.



Pintar con estencil, una alternativa divertida y económica para renovar tus ambientes.

Si estás buscando cómo renovar ambientes sin invertir mucho dinero, Colorshop presenta un paso a paso para que el color y el diseño sean la estrella de tu casa.
Pintar las paredes con esténcil es una forma de darle un toque cool a tus ambiente de manera rápida, divertida y sin muchas complicaciones.
Colorshop, la cadena líder de pinturerías del país, te comparte el paso a paso para que renueves tus ambientes sin invertir mucho dinero.
Con una plantilla, que se puede adquirir en librerías, casas de manualidades o hacer a mano, un rodillo y pintura es posible convertir una simple pared en un lienzo donde expresar toda tu creatividad.
Solamente vas a necesitar pintura (puede ser sintética, látex, acrílica o lavable, de acuerdo al tipo de habitación que se vaya a pintar), rodillo de alta densidad, esténcil, bandeja para la pintura o plato desechable, y papel absorbente.
Lo primero que hay que hacer es encintar las paredes con cinta para que no se vayan a pintar otras paredes o el techo. Luego hay que dejar la pared lista, es decir, debidamente pintada con el color que se quiere de base y dejar secar al menos 24 horas antes de usar el esténcil.
El segundo paso es acomodar el esténcil elegido. Recomendamos empezar por la parte superior izquierda, usar un nivelador para que quede bien alineado y cinta para pegar el esténcil a la pared.
Una vez hecho esto ya podes pintar con el rodillo. La clave para pintar con esténciles es no usar mucha pintura, para eso pasá el rodillo unas tres o cuatro veces sobre papel absorbente para quitar el exceso, de lo contrario se podría filtrar pintura dentro esténcil. Para los detalles más pequeños te podes ayudar con un pincel delgado y corregir los detalles más pequeños. Tené en cuenta que no es necesario limpiar el esténcil cada vez que lo reposicionas, ni esperar a que seque, ya que normalmente la pintura se seca tan pronto como lo retiras.
Por último, retira el esténcil y la cinta, ¡y listo! 
Para diferenciar espacios de interiores, Colorshop recomienda Colorplast Interior, una pintura de terminación mate, que podés conseguir en todos los locales de Colorshop.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario