domingo, 22 de mayo de 2016

ParexGroup con sus cuatros unidades de negocios Klaukol, Parex, Lanko y Revear continúa junto con IDEA su Programa de Desarrollo Integral para distribuidores y directivos.



ParexGroup con sus cuatros unidades de negocios Klaukol, Parex, Lanko y Revear continúa junto con IDEA su Programa de Desarrollo Integral para distribuidores y directivos.

industrializados para el sector de la construcción,inicia un nuevo ciclo de sus exitosos Programas de Desarrollo Profesional para sus Directivos y Distribuidores, los cuales se dictarán en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

Esta 9na edición del Programa de Desarrollo Integral consta de cinco módulos - Módulo I: Coyuntura Económica y Herramientas Financieras, Módulo II: Diagnóstico Organizacional, Módulo III: Cadena de Valor, Módulo IV: Gestión de Equipos Comerciales y Módulo V: Liderazgo de Equipos Sindicalizados y Manejo de Conflictos. Los cursos tienen como objetivo, examinar los conceptos y herramientas fundamentales de la gestión de las empresas y propiciar su aplicación a través del desarrollo de habilidades directivas, con la finalidad de alcanzar las mejores prácticas directivas para PyMEs.
“Los programas les permitirán a nuestros distribuidores y directivos conocer más herramientas para optimizar la gestión de sus propios negocios”, expresó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup.
Las jornadas se realizarán a lo largo de seis meses en la sede de IDEA, Moreno 1850, Capital Federal.
Estos programas fueron desarrollados a partir de una iniciativa de ParexGroup a través de IDEA –Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- en el año 2007, específicamente para brindar formación en el desarrollo profesional y personal de los distribuidores, como integrantes de su cadena de valor.
Acerca de ParexGroup

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya.
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo.
Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario