domingo, 8 de mayo de 2016

Masisa incrementa un 40% su exportación de Molduras



Masisa incrementa un 40% su exportación de Molduras

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, incrementará su producción de Molduras en un 40% durante 2016.


Gracias a este importante crecimiento en la producción se generaron en forma directa 36 nuevos puestos de trabajo. Las Molduras tienen como principales destinos EEUU y Canadá, mercados en los que la empresa ya viene trabajando hace varios años y que en esta nueva etapa incrementaron su demanda, a la vez que se incorporaron 5 nuevos clientes.

Las Molduras Masisa se fabrican en MDF, cuentan con la certificación CARB y cadena de custodia FSC®, y se presentan en diversos perfiles y espesores. Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo peso, son 100% aprovechables, poseen una superficie homogénea, sin imperfecciones y fáciles de instalar.

Para más información visite www.masisa.com

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa y los tableros de pino cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green BuildingCouncil Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario