domingo, 8 de mayo de 2016

Knauf se suma a BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016








Knauf se suma a BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016
Knauf, la marca especialista en sistemas de construcción en seco, se suma a la feria como Main Sponsor respaldando con su confianza a la única exposición representativa de la construcción y la vivienda del país. BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR se realizará del miércoles 1° al sábado 4 de junio en La Rural.
El grupo Knauf es una firma de origen alemán que ha desembarcado en Argentina hace ya 18 años. Tiene una completa línea de materiales para la construcción en seco que ofrece beneficios acústicos, ignífugos, térmicos, entre otros. 
Knauf es una empresa de calidad alemana pero de industria argentina que apoya BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 como el punto de encuentro de la construcción y la vivienda en nuestro país.
La construcción argentina mirando al futuro 

El 1° de junio, en el marco de BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR, se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se tratará toda la actualidad de este sector tan fundamental para la economía del país y las últimas tendencias a nivel nacional e internacional. El director académico será el Arq. Damián Tabakman.

Los temas a abordar serán: 
1. La construcción como usina de empleo de calidad. Claves para lograrlo. El marco legal y la relación con los sindicatos. 
2. Tecnología, innovación y sustentabilidad. Lo que le falta a la industria para alcanzar las mejores prácticas internacionales. Condiciones para invertir en las empresas. 
3. Modernización de los modelos de contratación de obra pública. Cómo generar procesos competitivos y transparentes. 
4. Sistemas de re-determinación de precios, reajustes e indexación en la obra pública y privada. Impacto en la relación empresa / comitente. 
5. Financiamiento de la construcción a la salida del default. Las nuevas herramientas. Mercado de capitales, inversión extranjera, blanqueo. Impacto sobre obras de infraestructura y viviendas. Qué estamos haciendo y cómo nos estamos preparando.

Tecnocom miembro de Argentina Green Building Council

Tecnocom Perfiles, Sponsor Diamond de BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016, es Miembro Plata de Argentina Green Building Council, que bajo la licencia del World Green Building Council actúa como una red de soporte para la implementación de iniciativas sustentables tanto en el ámbito local como global.
En este sentido, se trata principalmente de cumplir con guías y pautas de referencia para construcciones sostenibles, basadas en el sistema LEED, que estimulan el desarrollo de edificaciones, con criterios de diseño sostenible y de alta eficiencia energética. 
Los sistemas de perfiles de TECNO PERFILES contribuyen en la obtención de puntos de la normativa LEED en las categorías: materiales y recursos, calidad ambiental

Ya está abierta la Pre-inscripción gratuita

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 se realizará del miércoles 1° al sábado 4 de junio en La Rural. La pre-inscripción es online y se realiza a través de la web www.batev.com.ar. Ingresando sus datos usted podrá visitar la feria y participar de las actividades gratuitas.
BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR, como todos los años, será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas.
Asimismo, se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción. El 1° de junio se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016. El 2 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias. Por su parte, la arquitectura tendrá su encuentro en el Congreso de Arquitectos Argentina 2016 a realizarse el 3 de junio a cargo del Arq. Daniel Mintzer. Por último, Danilo Antoniazzi será el director académico de Construir Sustentable 2016 que se realizará el último día de la feria.
Solicite su stand y participe comercialmente en el encuentro del año:
Tel: +5411 4343-7020 / info@batev.com.ar
Tel: +54 11 4115-3333 / info@gruposyg.com.ar
Para visitar la exposición y participar de las actividades gratuitas, inscríbase sin cargo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario