lunes, 30 de mayo de 2016

AbrazoCetol reúne gente de buena madera


AbrazoCetol reúne gente de buena madera


En el Festival de Diseño y Madera, Cetol reunió una comunidad de más 500 abrazadores para proteger los hogares de Fundación Vivienda Digna.


En el marco del primer Festival de Diseño y Madera, organizado por DArA, CADAMDA, y el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupoAkzoNobel, presentó #AbrazoCetol.
Abrazar, es la forma más espontánea y natural de proteger. Cetol, se propuso repartir y compartir abrazos en el escenario en el que se celebra a este noble material. Invitó a los visitantes a tomarse fotografías abrazando la buena madera y a compartirlas en sus redes sociales. De esta manera, se creó una comunidad de “abrazadores” en Instagram, que contribuyó además con un fin social.
Por cada foto compartida bajo el Hashtag #AbrazoCetol, la marca donó un litro de producto para proteger los hogares de Fundación Vivienda Digna. Abrazar, cuidar, compartir, ayudar y contagiar, son los elementos que componen la fórmula propuesta por la marca para activar esta iniciativa. De esta manera, una comunidad de abrazos protagonizó el desembarco de la marca en Instagram. 
Melina Belluzo, blogger carpintera de Experimento Casa, diseñó, especialmente para la ocasión, un photo opportunity, en forma de abrazo gigante.
“Creamos esta iniciativa inspirados en la madera como material noble y en nuestro producto que lo protege. Y qué mejor idea para contagiar nuestro espíritu de Gente de Buena Madera que hacerlo sumándole valor a una organización sin fines de lucro que promueve el hogar como principal protector de la familia", comentó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing de Marcas Especiales de AkzoNobel Argentina.
"Celebramos la iniciativa de Cetol donde con creatividad y solidaridad se logró comunicar su rol protector contagiando a los amantes de la madera a sumarse a nuestro compromiso para que más familias tengan acceso a una vivienda digna. Eventos como este nos acercan a nuestro objetivo y hacen llegar más lejos nuestro mensaje", agregaron desde la Fundación Vivienda Digna.
Cetol colabora activamente con Vivienda Digna a través de su concurso de diseño social Sumá Uso para su programa de reutilización de materiales (Sume Materiales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario