lunes, 25 de abril de 2016

Vitrium Capital firma acuerdo con RETCO para la comercialización del centro comercial de su proyecto Pueblo Caamaño



Vitrium Capital firma acuerdo con RETCO para la comercialización del centro comercial de su proyecto Pueblo Caamaño
Vitrium Capital, la desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios liderada por Federico Gagliardo, cerró un acuerdo con RETCO, una de las empresas con mayor experiencia en el negocio de Centros Comerciales en la Argentina, para la comercialización y gerenciamiento del complejo comercial Pueblo Caamaño en Pilar.
Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico donde todo está al alcance de la mano: viviendas, estudios profesionales y oficinas; lugares de entretenimiento, espacios verdes y locales comerciales abiertos al público. Este emprendimiento, cuya primera Etapa ha sido finalizada, busca rescatar los valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde y del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales y con la tranquilidad de estar en un ambiente protegido. Además, propone la fórmula para vivir tranquilo sin tener que desplazarse grandes distancias en automóvil.

Ubicado en una zona en pleno desarrollo, a tan solo 500 mts del Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, Pueblo Caamaño se emplaza en un terreno de más de 3 hectáreas con una gran recova comercial de 90 locales y cuatro edificios con unidades residenciales, estudios profesionales y oficinas que se distribuyen en tres plantas. El proyecto contará con áreas de entretenimientos, un anfiteatro y un vasto estacionamiento para propietarios y visitantes. La arquitectura es del renombrado estudio de arquitectura BMA Arquitectos & Asociados.
RETCO tendrá a su cargo la comercialización y la administración de los locales. El Centro Comercial se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso de renta: los propietarios pueden adquirir locales para su propio emprendimiento o aportarlos para ser administrados por la desarrolladora durante 30 años. El fideicomiso se ocupa de las gestiones de administración -promoción, búsqueda de locatarios, contratos, cobro de alquileres, organización de eventos especiales-. Los propietarios perciben una renta que se distribuye trimestralmente y se calcula proporcionalmente a la participación porcentual que su local representa sobre el total de las propiedades aportadas al fideicomiso, reduciendo el riesgo de no cobrar renta.
Vitrium Capital tiene como premisa principal el desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores y de excelencia, para acompañarlos a lo largo de toda la cadena de valor del negocio de Real Estate. La compañía desarrolla proyectos de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio, conformando una sólida cartera de inversión de largo plazo.
Acerca de Vitrium Capital

Vitrium Capital es una desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios con presencia en Argentina, Uruguay, Mexico y Estados Unidos, con más de 10 años en el segmento de Real Estate en la Argentina. La filosofía de inversión de Vitrium Capital está alineada con principios de solidez, evaluando a la vez el contexto y el potencial de cada mercado. La empresa está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y trayectoria internacional en el análisis de instrumentos financieros y la factibilidad económica de proyectos inmobiliarios. Para más información:www.vitriumcapital.com.
Acerca de RETCO

RETCO es una empresa con sólida experiencia dedicada al desarrollo y gestión de centros comerciales ejerciendo todas las funciones del negocio, desde la estructuración hasta la operación de los proyectos. Ya ha llevado adelante y gerenciado importantes proyectos en el país, como “Las Toscas Shopping” en Canning, Provincia de Buenos Aires; “La Paz Paraná Shopping”, en Entre Ríos; “Paseo de la Patagonia”, Neuquén; “Paseo del Fuego”, Ushuaia. Actualmente trabaja en la inauguración de “Remeros Plaza”, en Tigre, Provincia de Buenos Aires, y la reinauguración del “Paseo de la Ribera”, en Río Cuarto, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario