martes, 19 de abril de 2016

Novedades -Líneas de productos




Novedades -Líneas de productos

Tromen hasta hoy manejaba toda una cartera de productos a leña, compuesta por una Línea de Calefacción, en la cual se pueden ver productos de pie y una línea equipos Insertables para reemplazar el Hogar tradicional y por otro lado una Línea Gourmet compuesta por Hornos de Calor Envolvente y Parrillas. 

La novedad de este año es el lanzamiento de una Nueva Línea de Productos Gourmet a Gas. Esta nueva línea nos permite ingresar en nuevos canales de ventas y nuevos segmentos de mercado. 


La Línea Gourmet está compuesta por Hornos a Gas que mantienen la diferenciación Tromen que es el Calor Envolvente, en tres versiones Horno de Pie o con Base Propia, de Mesada y de Embutir. 

La otra línea de productos que completa la categoría son las Nuevas Parrillas a Gas, Malbec y Cabernet, son dos parrillas a gas con tres y dos quemadores independientes respectivamente, encendido piezoeléctrico y un gran diseño.

 
Esperamos que puedan ver toda nuestra línea de productos en nuestra red de clientes, Sodimac – Easy – Barugel Azulay – Garbarino entre otros y en nuestra web, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario