domingo, 10 de abril de 2016

Colorshop y Martin Villalba le dan color a " Crea Pinamar"



Colorshop y Martín Villalba le dan color a " Crea Pinamar" 

La cadena líder en pinturerías le agrega color a una de las experiencias culturales más innovadoras de los últimos años: CREA PINAMAR, una galería colectiva donde confluyen artistas de diseño, plásticos, escultores y artesanos.


Colorshop, la cadena líder en pinturerías, y el artista plástico Martín Villalba dijeron presente en la nueva galería de arte “Crea Pinamar” en Plaza Bonita, el espacio de Shaw y Del Lenguado transformado en una galería colectiva donde confluyen artistas de diseño, plásticos, escultores y artesanos.
Allí, el artista plástico nacido en Río Negro, que creó el concepto Zoopopfest para realizar obras bi y tridimensionales, expuso sus obras, llenando la galería de color y de aves, jirafas y elefantes. Además, Villalba pintó en vivo e interactuó con todos los asistentes a la muestra.
Desde hace 4 años, Martín está trabajando en un concepto llamado Zoopopfest, que consiste en un festival policromático de animales, los cuales plasma tanto en esculturas tri y bidimensionales y les da vida con una amplia paleta de colores.
Al respecto, Villalba sostiene: “Lo más novedoso de mi obra es el tratamiento del color, aunque también encontré en cada personaje de Zoopopfest una personalidad con características única. Estar en CREA es una oportunidad grandiosa ya que en mi caso siendo del interior voy a poder mostrar mi obra midiéndome con mis pares y mostrándome ante un público nuevo”.
Para darle vida a sus obras, Martín trabaja con hidroesmaltes de la línea Recuplast y para realizar murales, usa como base cromática los Brilloplast, esmalte, convertidor y antioxido. 
“Estar en diferentes muestras junto a Colorshop es genial porque toda mi obra está realizada con productos Sinteplast (me refiero al policromado) y al dedicarme a distintas medias se puede ver cómo quedan tanto en pintura como esculturas u objetos. Es un respaldo que me enorgullese mucho”; finalizó Villalba.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario