lunes, 25 de abril de 2016

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR: el punto de encuentro para la construcción y la vivienda.


BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR: el punto de encuentro para la construcción y la vivienda. 

Del miércoles 1 al sábado 4 de junio en La Rural se realizará la única exposición representativa de la construcción y la vivienda. 
Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias. BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR, como todos los años, será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. 
Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. 
Asimismo, se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción. 
El 1° de junio se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se tratará la actualidad y últimas tendencias a nivel nacional y regional. 
El director académico será el Arq. Damián Tabakman. 
El 2 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias en el que se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario. 
Por su parte, la arquitectura tendrá su encuentro en el Congreso de Arquitectos Argentina 2016 a realizarse el 3 de junio a cargo del Arq. Daniel Mintzer. 
Por su parte, Danilo Antoniazzi será el director académico de Construir Sustentable 2016 que se realizará el último día de la feria y nucleara a los más destacados especialistas en construcción de bajo impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias sustentables. 
Simultáneamente, se desarrollarán rondas de negocios con el objetivo de reunir a la oferta y la demanda en un ámbito especialmente acondicionado para realizar reuniones y concretar ventas de productos y/o servicios del sector de la construcción y la vivienda. 
Este año BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC conjuntamente con EXPO CONSTRUIR agradecen el apoyo de sus destacados sponsors: Clarín ARQ, Banco Galicia, Llana Pinturas y revestimientos, Novoplack, Tarquini, Tecnoperfiles, Cassaforma e Inpach. BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. 
Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional. 
Solicite su stand y participe comercialmente en el encuentro del año: Tel: +5411 4343-7020 
Email info@batev.com.ar Tel: +54 11 4115-3333 / info@gruposyg.com.ar 
Para visitar la exposición y participar de las actividades gratuitas, inscríbase sin cargo en: www.batev.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario