lunes, 25 de abril de 2016

Barugel presenta la nueva colección de Portinari



Barugel presenta la nueva colección de Portinari

Barugel junto a Cerámica Portinari presentaron la nueva colección 2016 de cerámicos y porcelanatos fabricados en Brasil. El evento se llevó a cabo en el local de Núñez de Barugel, con un prestigioso grupo de arquitectos que seleccionaron las líneas que mejor se adaptan al gusto local, para ser comercializadas en los ocho locales que tiene la marca.

Jose Pano Portinari y Cristian Basualdo Barugel.

Barugel -con 83 años de trayectoria en la comercialización de productos para la renovación del hogar- y Portinari –fábrica de revestimientos cerámicos con presencia mundial- presentaron la nueva colección 2016 de la firma brasileña, ante renombrados profesionales argentinos. Cristian Basualdo -Gerente General de Barugel- expresó: “Tenemos la satisfacción de haber invitado a la prestigiosa firma Portinari para que realice por primera vez en nuestro país una presentación de sus productos, dirigida a los arquitectos, como lo hace habitualmente en distintos mercados del mundo. En esta innovadora dinámica, se convocó a importantes profesionales para preseleccionar los productos más apropiados hacia el mercado local, que serán comercializados en exclusiva en nuestros locales”.

porcelanato modelo oxide


Agregó José Pano -CEO de Portinari-: "En cada país donde tenemos presencia, consideramos sus características culturales y gustos diferentes, por lo cual le otorgamos una gran importancia a la opinión de los arquitectos como formadores de opinión. Por ello los invitamos a preseleccionar los productos que sean los mejores recursos para sus creaciones y alineados a las últimas tendencias internacionales, en innovación y sustentabilidad. El nuevo marco de comercio internacional en Argentina favorecerá el acceso al público local de una oferta más amplia de nuestro portfolio de aproximadamente 1.200 productos".Finalmente Cristian Basualdo mencionó: "Hemos concretado recientemente la apertura del octavo local en Banfield, dentro de un plan de expansión en el Gran Buenos Aires, incorporando los innovadores conceptos que venimos desarrollando en las últimas aperturas".





Acerca de Barugel: Barugel cuenta con una trayectoria de 83 años en el mercado argentino, dedicada a la comercialización de baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para la renovación del hogar. La empresa presenta una fusión interesante de trayectoria y vanguardia, con una identidad estrechamente vinculada al diseño, la creatividad, la innovación y la tecnología. Barugel cuenta con 8 locales estratégicamente ubicados en Capital Federal y GBA.www.barugelazulay.com.ar



Acerca de Cerámica Portinari: La marca es parte de Cecrisa Revestimentos Cerámicos, una las principales y más innovadoras empresas de revestimientos cerámicos de Brasil, con presencia internacional a más de 50 países y una planta industrial de más de 23 millones de m². www.ceramicaportinari.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario