domingo, 13 de marzo de 2016

Vitrium Capital consolida sus operaciones en la región con exitosos negocios en Argentina, Uruguay y Estados Unidos



Vitrium Capital consolida sus operaciones en la región con exitosos negocios en Argentina, Uruguay y Estados Unidos
· La desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios comenzará con la construcción de su nuevo emprendimiento en Montevideo, 01 Parque Batlle.
· En Argentina, concretó la entrega de la primera etapa de Pueblo Caamaño, su mega proyecto en Pilar, a la vez que anticipa un año de crecimiento.
· Por otra parte, se cerró la venta de 01 MiMo District, su proyecto en el pujante distrito MiMo de Miami.
Vitrium Capital, desarrolladora internacional de proyectos en el segmento de Real Estate, presentó sus resultados de negocios del 2015 para la región, con un crecimiento del 406% respecto al año anterior. La compañía nuevamente anticipa para este 2016 un año de crecimiento y consolidación de sus operaciones en la región, mientras avanza en sus proyectos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
En términos de nuevos proyectos, Vitrium Capital presentó el año pasado su proyecto 01 Parque Batlle, en Montevideo, que es un reflejo de las nuevas oportunidades que está ofreciendo actualmente el mercado uruguayo. De este modo, la compañía amplió su alcance, para ofrecer una interesante oportunidad de negocio en el país vecino. La construcción de este proyecto comenzará en el mes de marzo.
Con una inversión de 8 millones de dólares, 01 Parque Batlle es un proyecto inmobiliario único, ubicado en un área residencial integrada por centros de actividades deportivas, culturales y recreativas de Montevideo, a sólo 4 cuadras de las 60 hectáreas que conforman el parque del mismo nombre. En los primeros 6 meses desde su lanzamiento, se vendieron 22 unidades de las 68 con que cuenta el proyecto.
Por otro lado, otro de los proyectos presentados en el 2015 fue 01 MiMo District, un proyecto residencial contemporáneo en la pujante zona de MiMo, en la ciudad de Miami, a pocos minutos del centro de la ciudad, del Aeropuerto Internacional, del Puerto y Marina, y cerca de los principales centros de arte y diseño, shopping malls y la playa. Vitrium Capital cerró el 2015 con la exitosa venta de la totalidad del proyecto, reportando a sus inversores ganancias del 28% en 23 meses.
Mientras tanto, en Argentina, Vitrium Capital concretó la entrega de la primera etapa de Pueblo Caamaño, su mega proyecto de 13 millones de dólares de inversión en el partido de Pilar. Esta primera etapa consta de 17.000m2 y cuenta con 52 departamentos y 29 locales comerciales. Es un nuevo concepto urbanístico, donde todo está al alcance de la mano: viviendas, estudios profesionales y oficinas; lugares de entretenimiento, espacios verdes y locales comerciales abiertos al público. Este emprendimiento pretende rescatar los valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde y del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales; y con la tranquilidad de estar en un ambiente protegido. Además, propone la fórmula para vivir tranquilo, sin tener que desplazarse grandes distancias en automóvil.
Con la primera parte ya concluida y entregada, actualmente se avanza en la construcción de la segunda etapa. “Seguimos creciendo e invirtiendo en la región porque vemos excelentes oportunidades para nuestros inversores. Nuestra estrategia de mediano y largo plazo es seguir consolidando la compañía en Latinoamérica y Estados Unidos”, destacó Federico Gagliardo, CEO y fundador de Vitrium Capital. “Estamos orgullosos de los resultados de este último año, posicionándonos como una desarrolladora internacional, con una estrategia claramente diferencial en el mercado. Celebramos el éxito obtenido hasta el momento y seguiremos trabajando para continuar ofreciendo productos de calidad en locaciones únicas”, agregó.
Acerca de Vitrium Capital

Vitrium Capital es la desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios con más de 10 años en el segmento de Real Estate en la Argentina. La filosofía de inversión de Vitrium Capital está alineada con principios de solidez, evaluando a la vez el contexto y el potencial de cada mercado. La empresa está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, y trayectoria internacional en el análisis de instrumentos financieros y la factibilidad económica de proyectos inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario