sábado, 26 de marzo de 2016

El grupo construya invita a los profesionales de la Construcción a participar de su décimo estudio de opinión



El grupo construya invita a los profesionales de la Construcción a participar de su décimo estudio de opinión


El objetivo de la encuesta es identificar los principales desafíos, problemas y tendencias del sector
El Grupo Construya invita a los profesionales de la Construcción de todo el país a participar de la 10º medición del Estudio de Opinión Construya (EOC).
Para hacerlo, es necesario ingresar a
http://opina.cio.com.ar/index.php/296227/lang-es o a la página del Grupo Construya. Las respuestas son anónimas y serán utilizadas con fines estadísticos.










El Estudio de Opinión Construya evalúa las expectativas y dificultades relacionadas con la actividad de la construcción y el mercado inmobiliario. Entre otros temas de actualidad, el EOC permitirá conocer la opinión de los profesionales respecto al impacto en el sector de los últimos cambios producidos en la economía local. Los resultados de la encuesta permitirán al Grupo Construya continuar trabajando en el desarrollo de herramientas que ayuden a mejorar la calidad del sector.



La opinión de todos los actores integrales de la cadena de la construcción es sumamente importante para establecer con claridad los principales desafíos, problemas y tendencias del área de la construcción. Una vez finalizada la investigación, quienes hayan participado recibirán el informe completo con los resultados del 10º Estudio de Opinión Construya.










Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.



Integran la Asociación: ACQUA –SYSTEM y Later-Cer S.A.-Cerámica Quilmes S.A; FV Grifería de Alta Tecnología; LOMA NEGRA; CERRO NEGRO; PAREXKLAUKOL S.A; ALUAR - División Elaborados; ACERBRAG; PLAVICON; CEFAS - El Milagro y Ferrum S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario