domingo, 21 de febrero de 2016

Modo Casa Sale

Adobe Systems


MODO #SALE



Modo Casa inaugura su iniciativa #VentaPrivada con descuentos de hasta el 70% en más de 60 diseños
Modo Casa realizará una Venta Privada con importantes descuentos aplicados a más de 60 productos de todas sus colecciones. Se llevará a cabo el día viernes 26 de febrero en Thames 1305, Palermo, de 14 a 20 horas.

Para poder participar se debe enviar un e-mail amkt@modocasa.com.ar.

Durante ese único día estarán disponibles muchos de los productos diseñados exclusivamente por la marca. Sillones, bibliotecas, butacas, respaldos, lámparas y mucho más protagonizarán el primer modo sale del año. Una gran oportunidad para encontrar mesas desde $2.800, taburetes a $800 o la clásica silla Bertoia cobre a $1.100.

Habrá descuentos de hasta el 70% off, así como también habrá precios al costo en productos seleccionados.





Acerca de MODO CASA:



MODO CASA es una empresa argentina con veinte años en el mercado nacional. Actualmente es liderada por una joven generación experimentada. Cuenta con tres locales comerciales ubicados en Puerto Madero y Palermo, ciudad de Buenos y está conformada por dos unidades de negocio distinguidas por ofrecer servicios complementarios: Comercialización de mobiliario de diseños exclusivos y ESTUDIO MODO CASA, asesoramiento integral en diseño de ambientes y mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario