lunes, 1 de febrero de 2016

Dimo se compromete con la calidad y el medio ambiente Para consolidarse en el mercado


Dimo se compromete con la calidad y el medio ambiente

Para consolidarse en el mercado 


La gerencia de la firma nacional Dimo Construcciones, especialista en la construcción de industrias y depósitos para logística, comunica que iniciaron el proceso de implementación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.De esta manera se posiciona como referente de calidad, ya que es la primera firma de servicios para la construcción que tramita ambas normas

Buenos Aires, 4 de diciembre 2015. Dimo Construcciones, empresa focalizada en obras industriales y logísticas, anuncia que comienza las gestiones para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2008, y Sistemas de Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001:2004.

DIMO decidió emprender la gestión de estas normas para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios de acuerdo a los estándares internacionales. Y también marcar, de manera inédita en este segmento, un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación, un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

La norma ISO 9001:2008 internacional se centra en todos los elementos de administración de calidad, y la norma ISO 14001:2004, tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado. Creada por la Organización Internacional para Normalización (International Organization for Standardization - ISO) es una red internacional de institutos de normas nacionales que trabajan en alianza con los gobiernos, la industria y representantes de los consumidores.

DIMO Construcciones realiza estructuras metálicas de alma llena, mediante un sistema integral de cálculo, diseño y fabricación, que asegura la optimización de los materiales utilizados y permite acortar los tiempos de fabricación y lograr una mayor velocidad de montaje en obra. También ejecuta pisos industriales llaneados, utilizando sistemas computarizados, guiados por sensores de nivel láser, logrando estándares de nivelación muy superiores a los sistemas constructivos tradicionales. Estos equipos permiten construir paños de hasta 1000 m2 por etapa de llenado, reduciendo considerablemente la cantidad de juntas y mejorando significativamente los tiempos de ejecución.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas con más de 80.000 metros construidos en el último año. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Facebook: DIMO Construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario